TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
de_a_poquito

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor de_a_poquito » Dom Oct 10, 2010 12:25 pm

magui31 escribió:estoy con vos :respeto:

Y..que vivo sos... ¡Claro!...tiene 36, ¿cómo no vas a querer estar con ella? :115:

magui31

Mensajepor magui31 » Dom Oct 10, 2010 12:12 pm

gracias ,AKD,si solo necesito planes mas completos de vacunacion

magui31

Mensajepor magui31 » Dom Oct 10, 2010 12:01 pm

De que reniegan de los 48 los 50 ,miren para atras y vean lo que hicieron ,o compraron y vendieron tvpp,tvpy todo el tiempo :2230: ,son etapas, sin duda que seran las que mas disfrutaremos

Phantom

Mensajepor Phantom » Dom Oct 10, 2010 11:49 am

El problema es cuando te hacés un Análisis de Edad....y te dá 50.

Ahí si que cagaste....

:D :D :D (el 30 de Octubre cumplo 48, no se de que mie*** me río....)

magui31

Mensajepor magui31 » Dom Oct 10, 2010 11:39 am

cria me haces reir y me tiran los puntos

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Oct 10, 2010 11:36 am

La solucion para evitar que el colesterol de alto es una sola... no hay que medirlo.. de esa forma nunca tendras el colesterol alto , o por lo menos, nadie tendra ninguna prueba de ello... tambien podriamos aplicar el metodo Indec, es decir, ponerle a la medicion el numero que se nos canta y listo, solucionado el problema.. si la medicion del Indec dice que estamos barbaro, truchemos tambienlos analisis del colesterol y santo remedio... Es mas, si aun truchando y todo da alto, y bue , digamos que el colesterol es bueno, asi como dicen que la inflacion es buena porque se asocia al crecimiento y bienestar.. con el colesterol es igual, si sube es porque morfamos y chupamos como bestias, señal que estamos barbaro, tenemos recursos, estamos creciendo (la panza) y entonces una enfermedad se convierte en buena siguiendo la linea de razonamiento que nos gobierna... Desde hace 48 años sigo el ejemplo de Nestor y me niego sistematicamente a que me hagan revisiones .. no me dejo hacer ningun analisis, ni me dejo oscultar por ningun medico, porque asi como el FMI es el culpable de nuestros males , lo medicos son los culpables de que existan enfermedades ... En mi caso particular, un analisis puede llegar a arruinarme la vida definitivamente.... si me da mal , con lo cagon y exagerado que soy, creere definitivamente terminada mi vida, y ademas , si tengo que dejar alguna de las cosas que me gustan y hacen mal seria lo mismo que morirme , por lo cual prefiero no correr ese riesgo y no hacerme ningun analisis... Incluso, si me diera bien, tambien seria perjudicial, porque al saberme sano redoblaria la racion de morfi . chupi y mala vida , total, penasaria , si llegue hasta aca sano haciendo esto ,quiere decir que me hace bien , y encima me gusta , entonces lo hago el doble.... Como puede verse, un analisis, inexorablemente me perjudicaria cualquiera sea el resultado del mismo...
Y bue... es razonable .. al final soy mas argentino que ninguno....

magui31

Mensajepor magui31 » Dom Oct 10, 2010 11:32 am

estoy con vos :respeto:

magui31

Mensajepor magui31 » Dom Oct 10, 2010 11:27 am

nikad escribió:jajaj chicos y no tan chicos... estas todos hechos m***?! O sera que yo soy una pendex.... ;)

Mira nikad tengo 48 y nunca habia estado internado ,no es de mi agrado pero por suerte estuve tres dias nada mas en el hospital y pretendo estar de 10 para las vacaciones jijijij

magui31

Mensajepor magui31 » Dom Oct 10, 2010 11:22 am

En mi caso me cuido del colesterol,me hago anualmente estudios ,y? El jueves 27 me sacaron el bazo ,si el bazo ,por un quiste de mie-da ,en sintesis cuando te toca,te agarra por un lado o por otro,quiero decir con esto que hay que cuidarse pero no obsecionarse,y no escribo mas por que me tiran los puntos jijijijij

Volver a “Foro Bursatil”