Rama escribió:uy uy uy....se viene otro round RO15 Vs TVPP....
TVPP, ya gano esa pelea por paliza, KO en el primer round....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rama escribió:uy uy uy....se viene otro round RO15 Vs TVPP....
atrevido escribió:mas cupones, queres que compre, pablo?
a ver, el objetivo de 1palo verde para el 2015 ya tiene la inversion necesaria.
ro15 es una inversion digamos "inmobiliaria"
apolo1102 escribió: El RO15 en terminos reales de poder de compra, es un negocio a perdida.
Creer o perder.
nikad escribió:Bueno, yo empece tarde con estos cupernos, pero ya estoy muy contenta con los resultados ( potenciales ) que veo, capaz que en vez de cocinar lo llevo a mi esposo a comer un chori o una bondiolita por la costanera sur en el topolino
nikad escribió:Bueno, yo empece tarde con estos cupernos, pero ya estoy muy contenta con los resultados ( potenciales ) que veo, capaz que en vez de cocinar lo llevo a mi esposo a comer un chori o una bondiolita por la costanera sur en el topolino
atrevido escribió:es
verdad,
cheeeeee.......no sean miseria...
yo cada tres dias minimo estoy haciendo regalos a mi jermu e hijas a lo pavote!!!!
Arucho escribió:Apolo para terminar el dia en rojo tu mujer tiene que ser peor que Mariana Nannis
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], banana, Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, DeSTRoY, elcipayo16, Google [Bot], ironhide, Majestic-12 [Bot], Rodion, Roy1, Semrush [Bot], Viruela, WARREN CROTENG y 823 invitados