andysch04 escribió:muchachos,
alguien tiene las puntas?? muchas gracias!!
h
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
andysch04 escribió:muchachos,
alguien tiene las puntas?? muchas gracias!!
apolo1102 escribió: Guille te paso mis numeros, son muy faciles:
100% en cupones desde julio del 2009, palanca 2 a 1.
Lo unico que fui arbitrando es la tenencia entre TVPP y TVPY, moviendome en un rango de 70% TVPP a 90% de TVPP, completando con TVPY. Y la caucion que la "administro" en el rango de 38 a 53%, mi limite de caucion es de 70%.
Ok, mis numeros estan sobre la mesa, saquen sus cuentas.
apolo1102 escribió:Agrego algo, suelo comprar calls, nunca mas del 2% de mi tenencia total.
Con los lotes gane y perdi, pero gane mucho mas de lo que perdi, no los considero parte de la estrategia, solo un divertimento rentado.
AUGUSTO escribió:de-a-poquito, te regalo un Buraco, dados o naipes; digo, para que no te saques el aburrimiento con tu patrimonio, es un "entretenimiento" un poco costoso. Abrazo.
AUGUSTO escribió:Como dije, mi posición esta 100% en c upónes y también desde agosto/sept del año pasado, cuando empece a leer con atención a Apolo; la caución la arrastro en distintos porcentuales desde el año pasado -rango 30/35%, llegando, como dije, al 48% en mayo/junio-. Consecuencia: Multiplique varias veces el capital inicial.
pablo9494 escribió:![]()
Los conozco??
apolo1102 escribió: Si, a uno seguro que si, es uno de esos gorditos que le gusta juntarse a comer, viene arriba mio en % y entro mucho mas tarde, pero no es como Apolo... es bastante modesto. Le gusta apalancarse x2 o x3 pero sin caucion...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Autobahn, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Ceco, coolfundamentals, Dmf1965, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, jose enrique, lehmanbrothers, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, Nebur2018, osvaldo, Roy1, sebara, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 801 invitados