...me pa que me ga__ó....
¡Vieja!, ¡encargá empanadas!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:[Inseguridad.
Estamos mejor que otras epocas, y tambien peor que en otras, y tambien mejor que varios vecinos.
Estoy loco ? chicaneo ?
apolo1102 escribió: No... loco no, quizas un poco adoctrinado, pero buena leche.
capi escribió:lo del horizonte temporal no lo puse en duda. De todas formas hay q reconocer, las bondades del tvpp q te permite ser empomado (en el sentido de comprar un dia q subio de mas) y recuperar la plata en dias. Eso no se puede hacer en acciones, si entras mal fuiste muchas veces. Un abrazo.
capi escribió:ademas soy uno de los foristas q en las bajas mas defendio al cupon, porq sabia q tenia q estar por encima de 10, yo compro cuando bajan las cosas Pablo o cuando le veo subas importantes en el corto, no veo una suba importante en el corto, en tvpy sali arriba de lo q esta ahora.
capi escribió:Pablo lee el post, hablo de los ultimos dias no del año, segui la idea, vengo posicionado desde el año pasado en tvpp, mi salida fue en 11.25, y fue seguida de tres entradas fuertes con ganancia en lotes, dije, los ultimos dias lleve RO15 q subio bastante, solo eso, saludos.
Arucho escribió:Capi a tasa del 2% mensual te llevo los lotes que quieras de base 11.50 y 12. Queres vender OTM? damelas, ayer y hoy estuve llevando
capi escribió:Alpa, no tengo dudas de q vamos a crecer en los proximos años, y mucho, como tampoco tengo dudas q el riesgo pais puede bajar aun mas. Veo q estamos en momentos donde el mercado tiene q definirse afuera y al mismo tiempo en niveles donde una buena toma parece inminente. En lo local, veo q estamos teniendo muchas contradicciones, y q si queres volver a los mercados no podes hacerte el loco con el fmi dandotela de independiente...te acordas cuando encontraron las valijas de Antonini, salieron a decir q EEUU operaba en contra de la Arg, bueno creo q no se pueden tener contradicciones permanentes. Ser Venezuela cuando te conviene y Australia cuando te sirve y Afganistan cuando no queda otra.
Si algo me enseño la bolsa es q cuando alcanzas objetivos anuales tenes q empezar a disminuir riesgos,,,eso es lo q estoy haciendo. Sinceramente la ultima de las entradas en lotes sali bastante bien, pero cuando estas asi es preferible estar dentro del mercado pero en cosas menos volatiles, y q sin embargo estan muy buscadas tambien, comento lo del RO15 porq se llevo puesto el corte de cupon en dias y el corte de cupon no es poca cosa a estos valores.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Roy1, Semrush [Bot] y 704 invitados