+10%
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
no recuerdo quien habia comentado sobre TRIT .. ayer.
+10%
+10%
-
her_unlimited
mendezfederico escribió:Recien en mi notebook Adobe me pregunto si queria actualizar......estoy buscando y veo que me da la opcion de ACEPTAR o RECHAZAR.....que curioso... estoy buscando pero no lo encuentro....alguien sabe si esta la opcion mandarlos a la rpmqlp???
jajajaj bajate algún programita que te saque todos esos programas que actualizan en el inicio, creo que el tuneup te lo hace.
cuando hay alguna actualización debida a una falla de seguridad no es negociable: o actualizas o se te cierra la aplicación.
mendezfederico escribió:Recien en mi notebook Adobe me pregunto si queria actualizar......estoy buscando y veo que me da la opcion de ACEPTAR o RECHAZAR.....que curioso... estoy buscando pero no lo encuentro....alguien sabe si esta la opcion mandarlos a la rpmqlp???
josecramerreload escribió:http://tritangotraders.blogspot.com/201 ... tivas.html
conteos alternativas tres
Muy bueno, agregaría que si permanece más de 2 semanas en esa zona de definición la alternativa bajista cobraría más vida, al igual que en abril
-
mendezfederico
Recien en mi notebook Adobe me pregunto si queria actualizar......estoy buscando y veo que me da la opcion de ACEPTAR o RECHAZAR.....que curioso... estoy buscando pero no lo encuentro....alguien sabe si esta la opcion mandarlos a la rpmqlp??? 
josecramerreload escribió:http://tritangotraders.blogspot.com/201 ... tivas.html
conteos alternativas tres
Excelente José. Más claras las 3 alternativas, imposible. Y todas válidas todavía.
Ñuls 6 a 0
euro 1.4008, impresionante
que agrande debe tener este pibe
euro 1.4008, impresionante
que agrande debe tener este pibe
Che San José de donde es de Entre Ríos cerca de Colón, lindas termas. Rusito no sean ladris
cómo le agarraste la mano rusito
te felicito.
yo sigo aprendiendo en forex.
te felicito.
yo sigo aprendiendo en forex.
ELRUSITO escribió:retomé en 1,3995 esos 30 pips me los quedo yo...jeje
1,40 Berta me rajo!!!!!!!!!!!!
14:30 PETICIONES DE SUBSIDIO DE DESEMPLEO EEUU
En la última semana 445.000 vs 455.000 esperado. Positivo
Peticiones continuas 4,462 mlns vs 4,45 millones esperado. Negativo