TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Pre-market: 41.00 +1.52 (3.85%)
qué corrida que va a ver...
voy a tener la pantalla de lotes abierta todo el día para ver la película.
"rescatando al soldado ryan" va a ser nada comparado.
qué corrida que va a ver...
voy a tener la pantalla de lotes abierta todo el día para ver la película.
"rescatando al soldado ryan" va a ser nada comparado.
-
TonyMontana
rompio?
no hay que reirse de los dadores porque bonito dio ayer en la 77, y es un amigo de la casa..
ya fueron los 40, ya estamos en 80... faltan para los 15.. como sigue?
no hay que reirse de los dadores porque bonito dio ayer en la 77, y es un amigo de la casa..
ya fueron los 40, ya estamos en 80... faltan para los 15.. como sigue?
A los loteros no se olviden que el lunes es feriado, un dia clave menos.
y hasta cuando toca la banda en el titanic?
vendi ayer. igual se cumpli'o el objetivo de ganancias, comprados aca quedan pocos. desde 75 hasta 78 se fueron unos cuantos.
-
TonyMontana
autopista dellepiane congestionada.
exodo de dadores con 20 de VI hacia ezeiza
ampliaremos.
exodo de dadores con 20 de VI hacia ezeiza
ampliaremos.
LUCHO escribió:Me da como 200000, igual con TS me cansé de hacer cálculos en el pre y ver como se borran en esa media horita de las 10:30 a 11.
sigan poniendose delante de la locomotora....q pesa 100 mil kilos y viene con 1000 negros adentro..
qué hermosa la nena empomadora.
llegará a 15.30?
veo de afuera.
llegará a 15.30?
veo de afuera.
-
lucasmagni
LUCHO escribió:Me da como 200000, igual con TS me cansé de hacer cálculos en el pre y ver como se borran en esa media horita de las 10:30 a 11.
No te equivoques, con el volumen que metieron los tanos mafiosos, esto no se cae... Es una marathon de osos, con mi mas sincero respeto x ellos, que varias veces me he puesto esa camiseta. Pero no se porque esto se venìa venir. Y no creo que termìne hoy.....
Sigo pensando que el mercado en gral no me gusta y no da para estar comprado, pero los nùmeros mandan y a TS de nuevo la tenemos arriba de USD 40.- Creer o rebentar. si te relajas, te empernan mal aca.