DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Me pa que en breve, empieza la aceleracion
TonyMontana escribió:vieron el desacople entre los ETFs de indices y los indices?![]()
no solo de spider, de direxion, de ishares..
si, que pasara? da un toque de miedo.
-
TonyMontana

algo de lo que decia anoche, transformado en ETF..
MOO
Gracias Tony por tus consejos!!
Quizas me faltó aclarar unos detalles......puse stop profit en 11.025 porque vengo de bull desde 10.650 y no es a partir de ahora, jaja! De lo contrario, seria una locura tal como lo señalaste!! En realidad, estoy bastante cerca de cerrar las posiciones si pega un overshooting en las proximas sesiones.
Te doy la derecha con lo de SPX que es mucho mas representativo del mercado, 100% de acuerdo. Pero...pero....opero con ETF DIA a traves de un FCI con costo casi 0% (0,01% por operacion) por eso me guio mas por DJIA.
De toda manera, te agradezco las observaciones!! Un abrazo
Quizas me faltó aclarar unos detalles......puse stop profit en 11.025 porque vengo de bull desde 10.650 y no es a partir de ahora, jaja! De lo contrario, seria una locura tal como lo señalaste!! En realidad, estoy bastante cerca de cerrar las posiciones si pega un overshooting en las proximas sesiones.
Te doy la derecha con lo de SPX que es mucho mas representativo del mercado, 100% de acuerdo. Pero...pero....opero con ETF DIA a traves de un FCI con costo casi 0% (0,01% por operacion) por eso me guio mas por DJIA.
De toda manera, te agradezco las observaciones!! Un abrazo
TonyMontana escribió:nitra amigo, si pones los stops profits mas cortos que los stops loss no te va a ir muy bien..
usa los del spx que son cortitos y facil de identificar
cómo la pegó Rocca con éste papel, hoy 32% up
q lo parió....
http://roccacharts.blogspot.com/2010/09 ... rella.html
q lo parió....
http://roccacharts.blogspot.com/2010/09 ... rella.html
el $RIFIN.X me dejo de funcar en tdamtd...
alguien sabe algo?
alguien sabe algo?
Como andas, Pilu? Esto un mercado de siliconas y colagenos.......con algun retoque de botox cada dos por tres pero en fin...es lo que tenemos y solo nos queda unirnos a la fiesta pero "hedgeados" por si las moscas.....Livin´ la vida loca, jaja!!
Sinceramento, como este mes estoy sin tiempo para operar intraday o hacer swing trades, armé estrategias bastante tranquilas con rangos lo mas anchos posibles!!
Me gusto mucho lo que armaste en TS hace 3 semanas.......
un maestro!!
Un abrazo, exitos!!
Sinceramento, como este mes estoy sin tiempo para operar intraday o hacer swing trades, armé estrategias bastante tranquilas con rangos lo mas anchos posibles!!
Me gusto mucho lo que armaste en TS hace 3 semanas.......
Un abrazo, exitos!!
Capitan Piluso escribió: como andas nitra ? el jefe esta con divergencias bajistas en los osciladores.
me parece bien tu postura sabes que siempre me piache la forma que operas al igual que muchos en el foro.
-
TonyMontana
nitra amigo, si pones los stops profits mas cortos que los stops loss no te va a ir muy bien..
-
TonyMontana
vieron el desacople entre los ETFs de indices y los indices?
Yo veo un techo redondeado, no se UDS
- Adjuntos
-
- Imagen 10.png (18.19 KiB) Visto 181 veces
TonyMontana escribió:y como anda el pibe?
Mucho no puede romper las tarlipes porque recién está a precio de compra....
Poo escribió:TR 1150-1170 no?
Si si. Disculpas.