Pascua escribió:Compre un poquito de TVPY a 48,6. Sin tener demasiado claro porque.
Yo empecé a llevar ayer con el "alerta de ratio" y con lo que compré quedé 65% TVPP y 35% TVPY, y de paso me fui al carajo con la palanca: 42%
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Compre un poquito de TVPY a 48,6. Sin tener demasiado claro porque.
JohnJohnC escribió:Salud a la barra cuponera! Otro dia de gloria..y van.. y faltan!!
Quisiera que algunos de los grossssosssss del sitio me dieran su opinion sobre estos 2 temas:
1. Leyendo la espectacular historia del mentalista.. cual es el numero? Es decir, con cuanto en la comitente dejamos de laburar? Flia clase media con hijos.. escucho opiniones, ya que debe haber varios haciendo cuentas..
2. Por que vender?? Supongan que heredaron de un tio que vive en España una Ferrari que vale USD 100.000, por que venderla en USD 50.000? Si el cupon tiene un Valor Presente de $ 22..POR QUE VENDER EN 11 ????!!!!!!!!!!!!!!!
Aguardo ideas y sugerencias!!
abrazo a todos!!
capi escribió:Arucho, como en toda inversion, lo primero q tenes q preguntarte es para que queres el lote, cual es el fin.
Ejercerlo?
revenderlo
armar una estrategia, con otro call o put.
etc,
si definis eso podes decidir q conviene comprar.
La otra parte es, como estas viendo el mercado. Sigue volando se mantiene o sube suavemente o se hace percha o cae lentamente. Para todo ello tenes diferentes jugadas.
Si sabes q se viene una corrida fuerte, yo compraria una base bien alta mas alla de q se ejerza o no, en esas corridas esas bases se multiplican, pero corres el riesgo de si no sos rapido perder todo. Para operar en lotes, te conviene ir a lo seguro, y empezar con algo q se ejerza, y ganar un pco menos pero asegurar la cancha.