DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
tan a full los pibes del ciber !! 
sobrino??????
cuantos nick tiene???????
cuantos nick tiene???????
El DUKE escribió:Buenas Tardes a todos, soy sun seguidor del foro hace unos 4 años, debutando con un primer posteo. Los felicito a todos por la pasión y dedicación.
bienvenido y no uses términos tales como sabios y condenados, te voy a poner en mi lista de ignorados y quizás quede como un irrespetuoso ya que por ahí me preguntás algo y no te contestaré
elcata escribió:Yulian
La viste BAC, va loco parece , lindo volumen en la rotura de los 13,45
Ojo que con el balance distribuyen, y subirá mientras el mercado no se caiga no necesitamos que los índices suban
-
de_a_poquito
)
¡Bienvenido y buenos negocios!...tenés una virtud insoslayable: Paciencia (digo...si estuviste 4 años sin postear y leyendo todo...tenés una paciencia infinita
El DUKE escribió:Buenas Tardes a todos, soy sun seguidor del foro hace unos 4 años, debutando con un primer posteo. Los felicito a todos por la pasión y dedicación.
¡Bienvenido y buenos negocios!...tenés una virtud insoslayable: Paciencia (digo...si estuviste 4 años sin postear y leyendo todo...tenés una paciencia infinita
PAC
Yo llevo las medialunas , pero los mate donde los tomamos , loco la pava se me quemo hoy de tanto calentarla , pensar que lo mas lindo que cuando estabamos en 9950 te decian loco , deja de ver tu realidad y los conteos y bla .
Lo unico que digo o mi leccion , que al final cada uno fundamenta y muestra su vision , con aciertos y desaciertos , pero la agresion y falta de respecto no sirve para nada , yo hro te felicito , me haces ganar guita , y la pegas bastante
Como siempre dije este foro , mas que nada yo soy principiante todavia comparado con yulian , rusito , rosa , nitra , etc, es un belleza y sirve loco , sigan asi
Pero PACO te felicito en esta estuviste casi solo
Abrazo a todos , y ojala todos sigamos sumando
Yo llevo las medialunas , pero los mate donde los tomamos , loco la pava se me quemo hoy de tanto calentarla , pensar que lo mas lindo que cuando estabamos en 9950 te decian loco , deja de ver tu realidad y los conteos y bla .
Lo unico que digo o mi leccion , que al final cada uno fundamenta y muestra su vision , con aciertos y desaciertos , pero la agresion y falta de respecto no sirve para nada , yo hro te felicito , me haces ganar guita , y la pegas bastante
Como siempre dije este foro , mas que nada yo soy principiante todavia comparado con yulian , rusito , rosa , nitra , etc, es un belleza y sirve loco , sigan asi
Pero PACO te felicito en esta estuviste casi solo
Abrazo a todos , y ojala todos sigamos sumando
-
Capitan Piluso
La baja de ayer no tuvo volumen, habra que esperar verlo para que realmente comience la onda C
Si quiebra los 11200 para arriba , me quedo con el grafico del rosarino ese que pone este movimiento como la onda 5
ojo con seguir mucho al euro que en algun momento se descuelga como paso cuando empezo a caer pero los indices subian igual
Duke 4 años?
bueno espero que el proximo post no lo hagas en el 2014 
Si quiebra los 11200 para arriba , me quedo con el grafico del rosarino ese que pone este movimiento como la onda 5
ojo con seguir mucho al euro que en algun momento se descuelga como paso cuando empezo a caer pero los indices subian igual
Duke 4 años?
-
her_unlimited
bienvenido!!
Yulian
fer1979ar escribió:alguien podria decirme si AIB acumula para salir o esta haciendo algo raro?
Si estás comprado, te recuerdo que no debés comprar papeles en tendencia bajista. Si querés entrar, puede que el volumen de las últimas ruedas haya sido acumulación, pero tenés que pagar con indicadores que apoyen tu entrada aunque sea más arriba, por ahora no lo tenés
fer1979ar escribió:alguien podria decirme si AIB acumula para salir o esta haciendo algo raro?
Por hay te ayuda , cuando terminen sale
http://www.elpais.com/articulo/economia ... eco_12/Tes