DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
her_unlimited
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
la re !"$%&$ %$% %&$%$"#$ #$&#"#"#$"#$ le acaban de hacer una salidera a mi viejo, por suerte no le hicieron nada. $3500 y la alianza. Este pais se va a la mie*** en serio.
gran burbuja la del oro...
her_unlimited escribió:bolsa sube, euro sube, dollar sube......como se llama la obra?? los tres chiflados???
3,4,5 .. todo sube, y eso es lo que por ahi me dio la decision de tomar un respiro, sector que mires, commodities que mires esta todo en las nubes,
la verdad es que me sorprende el €, la manija que le estan dando .. el oil esta lateralizando a estos valores desde abril, no es una guazada. Lo que si quiero ver es que joraca va hacer el oro cuando esto se caiga, esa es mi gran duda
Viendo las colas de AXP, parece que la estan esperando un cachitin mas abajo, pero creo que hasta aca llegó. IMO
Sigo con fe en TWX.
Slds.
Sigo con fe en TWX.
Slds.
ok, mi timing esta mal.
en cualquier momento me salta el SL en mis FAZ.
..ahora.. ponerme bull en este momento.. no me da ni un poco.

en cualquier momento me salta el SL en mis FAZ.
..ahora.. ponerme bull en este momento.. no me da ni un poco.
her_unlimited escribió:bolsa sube, euro sube, dollar sube......como se llama la obra?? los tres chiflados???
y el oro tmb sube.. los 4 fantasticos
TonyMontana escribió:mira el velon de volumen de ayer en NBG...
Si, lo vi anoche y lo gasté diciéndole: Y ahora?
Y el &#* esta mañana me contesta por sms: Ahora Gap al alza....
-
her_unlimited
bolsa sube, euro sube, dollar sube......como se llama la obra?? los tres chiflados??? 
TonyMontana escribió:1158, ahora si se zarparon..
-
TonyMontana
1158, ahora si se zarparon..

-
TonyMontana
mira el velon de volumen de ayer en NBG.. mira si el pibe te hace un outperforme
es un lote sin vencimiento eso.
es un lote sin vencimiento eso.
acabo de sacar del ropero el traje de oso ..
vaya que si lo tenia rezagado

vaya que si lo tenia rezagado

Bien NOKia como ya lo mencione en otras oportunidades, hay que estar atentos con el bce. de mañana en el pre de MONsanto, puede pasar cualquier cosa y eso es oportunidad de negocios. Viene muy castigada, si viene malo hay que ver si banca niveles de 45, y haga doble piso, si viene mejor de lo esperado es para entrarle sin dudas...
TonyMontana escribió:NBG, en cualquier momento tambien..
Esa....ojalá. Lección aprendida para un pibe que conozco como si fuera mío....