ipiranga escribió:...solo resta esperar el anuncio de Klisch acerca de los prestamos hipotecarios con tasa fija del 6 %...y el papel volará....
16 sera
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ipiranga escribió:...solo resta esperar el anuncio de Klisch acerca de los prestamos hipotecarios con tasa fija del 6 %...y el papel volará....
PAPU07 escribió:No me convence, piensen esto: Por q de los bancos, solo éste tiene una suba % 2010, menor a la mitad del promedio de los demas bancos ? ?
Hay una "historia encerrada" al menos para la gran mayoria del público inversor![]()
El volumen no levanta, aunque solo en setiembre subio casi la mitad % de su ganancia anual al cierre de hoy ( $ 1.89 + 28.7 en el año) o sea resumo lo q me llama la atencion: En setiembre mas o menos rezagado acompañó la "suba bancaria", pero en rendimiento anual bancario, esta muy atras![]()
En fin, simple opinion nomas. Mis humildes monedas iran a otros pelpas . . . .
gaston1983 escribió:Me fui en seco en el arranque con la mitad de lo comprado en 1.60.
Tal vez siga porque esta muy retrasada, pero me parece que los bancos tienen que bajar la espuma ahora.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, chinohayunosolo, chory461, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, Reo1980, Semrush [Bot] y 757 invitados