DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
jajja, yo estoy vendiendo cada vez que toca 1,3640.
pasa que uso stops cortisimos y me sacan al toque.
pasa que uso stops cortisimos y me sacan al toque.
Espero que no hoy compre en el Forex apostando a la suba, hasta 1,41 no para -PARA MI
euro 1.3645
, abrá sido el máximo y vuelve a 1.20 
Charles Plosser, presidente de la Fed de Filadelfia, se ha mostrado contrario a esa posible segunda ronda de estímulos porque “la política monetaria” no es el “elixir mágico”. Pocos minutos antes, Eric Rosengren, presidente de la Fed de Boston, hablaba de una política “vigorosa, creativa, reflexiva y persistente”, porque “Estados Unidos encara problemas económicos serios
http://www.bolsamania.com/noticias-actu ... 93715.html
http://www.bolsamania.com/noticias-actu ... 93715.html
michael escribió:la CAZA DEL OKTUBRE ROJO
10900 confirmado
mañana termina el mes y comienza algo?
mañana puede ser un día parecido al de ayer, con datos malos q generen ventas y luego compras porque "siempre" sube
mañana puede ser un día parecido al de ayer, con datos malos q generen ventas y luego compras porque "siempre" sube
rusito no es hora de tomar el té
Pablodam escribió:Si lo decís por mí Poo no es el caso, permitíme que te recuerde que estuve bull abajo de 10 k de Dow cuando muchos buscaban sala velatoria y estuve bear luego en cercanías de 10.400 de Dow diciendo que caía un 3 % maso a mi ver, al pollo lo hicieron al microondas y yo estimé que lo llevarían a fuego lento, pero esto está recontra cocido ya.
Saludos !
no lo decía por vos, pero debe haber muchísimos casos q no esperaban esta suba y quedaron parados de frente al tren sin poder esquivarlo
Pablodam escribió:Poo todo eso es lo que realmente debe hacerte pensar que viene una baja fuerte de verdad.
Saludos !
si, el problema es si lo venís pensando desde los 10200