DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Perdon me olvide de decir que es la resistencia del futuro del SPY
Instituciones en acumulacion, las bajas son oportunidad de compra. Resistencia 1150/5 despues el infinito!!
Lo de CITI va a andar bien.
Hay una movida grande con respecto a CITI.
Creo que se va para arriba mal cuando termine de vender el gobierno.
Aparentemente están haciendo sacar de las carteras ADMINISTRADAS por el CITI, las tenencias de CITI. Con el pretexto de que ellos no pueden recomendar esa acción. Que esto es asi por lealtad y lo fija la SEC. Siempre fue así y ahora quieren hacerlo cumplir.
Pero en realidad es para que no lo imputen con accionar especulativo después.
Espero se entienda, NO FALTA MUCHO PARA QUE VUELE. CREO YO. Y QUIERO YO. OJO!!!!!!!!!!!!!!
Hay una movida grande con respecto a CITI.
Creo que se va para arriba mal cuando termine de vender el gobierno.
Aparentemente están haciendo sacar de las carteras ADMINISTRADAS por el CITI, las tenencias de CITI. Con el pretexto de que ellos no pueden recomendar esa acción. Que esto es asi por lealtad y lo fija la SEC. Siempre fue así y ahora quieren hacerlo cumplir.
Pero en realidad es para que no lo imputen con accionar especulativo después.
Espero se entienda, NO FALTA MUCHO PARA QUE VUELE. CREO YO. Y QUIERO YO. OJO!!!!!!!!!!!!!!
capi escribió:mi vision, es q estamos en plena recuperacion, hay señales excelentes, con compañias a precios regalados, una Fed dispuesta a todo, es normal q sigando teniendo datos de la economia real debiles, porq hasta q la recuperacion llegue a la economia real falta tiempo, pero el mercado te marca el rumbo de como venis, no de como estas, esta suba la va a tener q digerir con alguna tomita, lo cual es mejor porq da mas tiempo, pero vamos a testear en cualquier momento los 11000
hace un tiempito dije que EEUU macro estaba mal, pero que las empresas del dow ganaban mucha plata.
y esto sigue así, fijense los balances como van a venir y eso que reflejan los nº de momentos no muy buenos en USA.
siguen LUQUEANDO.
Así que esto sigue, la nafta del final la ponen las EARNINGS.
Y DOPO VEREMOS.........
soy el único que tiene papelitos C y septiembre prácticamente pasó desapercibido?
No le parece mucha suba para setiembre (8.3%), hace 6 ruedas que ta lateral, si el mercado es up, creo q haran un ajuste hoy y mañ. para seguir en octubre, mepa q lo más sano es tar liquido porque veo poca cuerda arriba...se vendran los osos..???
no se dejen empomar a ésta altura..Suerte
no se dejen empomar a ésta altura..Suerte
si ,si en cnn en español lo dijiedron cosi ...capi
esta varato,lindo para la renta chee ...ganadora
esta varato,lindo para la renta chee ...ganadora
-
miguel angel
el mercado se adelanta ya subio si toca los 11000. hay que vender.
gatofilantropo escribió:Alguien tiene idea del 3Q
Nueva Temporada de Balances USA
http://phantonomics.blogspot.com/2010/0 ... s-usa.html
-
TonyMontana
gatofilantropo escribió:Alguien tiene idea del 3Q
la semana que viene, alcoa arranca el 7/10.. pero ya hay algunos pesados
toma
http://www.briefing.com/GeneralContent/ ... ageId=3273