última llamada.....
alpa que papel es ese que no se alcanza a leer
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAC escribió: beto cada una tiene sus tiempos si no tenes paciencia en esto vas frito
BETO1962 escribió:Que pasa con AMD muchachis! INTC para arriba y esta para abajooooo!
BLACK HORSE escribió:Chris, me pa que el buque llego a buen puerto, veremos si hace pullback a la m50.
Luca escribió:hablo de que puede corregir bastante, hasta los 10100, sin cambiar tendencia.
No digo que vaya a esos números, sino que en "el peor de los casos", con una baja hasta los 10.100, seguiria bull.
adalbertolopez escribió:luca de que hablas estamos en 10 900 casi , los 10 100 ya los paso , si es factible que toque los 11k porque no
estamos a 130 puntos nomas
Alien Duce escribió:hay un viejo refran que dice: el que se va sin que lo echen...

adalbertolopez escribió:michael alias sobrino, emepza con tus discursos de condenadossssssssssssssssssssss
que los extrañamos
aproposito muchachos esto me preocupa un poco toda esta suba , en definitiva en algun momento va a tener que depurar y cuando lo haga no quiero ver que la baja se de como un mazazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, debenede, Google [Bot], Hayfuturo, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Matraca, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir y 921 invitados