DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Capitan Piluso
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
yo, otro tipo que sabe mucho

TonyMontana escribió:cuando el IWM pase los 67 bien, ahi si le das al TNA, por ahora esta flojon todo...
el emerging x3 puede ponerse picante a la tarde, EDC
http://www.tradersnarrative.com/the-per ... -4778.html
67 ya tocó varias veces ahí va otra vez, si lo ven para arriba tna no falla
-
mendezfederico
PAC escribió:para elviernes podemos rozar los 11.100 si seguimos asi10.950 es nada desde donde estamos
Pablodam escribió:michael tranqui,los tiempos se acortan, el próximo trade fijáte de perfeccionar el timming compañero y bajar la soberbia que creo que es lo que molestó mayormente (igual para tu relax te digo que nadie resiste un archivo, posteá con el nick que se te ocurra y sé libre), no dá para más esta suba anémica en índices y al euro lo cocinan en 48 horas máximo, a mi entender por supuesto.
Abrazo !
2 tipos que saben mucho.....
2 opiniones distintas
para elviernes podemos rozar los 11.100 si seguimos asi
10.950 es nada desde donde estamos
Alguien esta siguiendo empresas navieras?? Porque a drys se le van a sumar otras me parece... 
-
her_unlimited
asi pues si, casi me das un paro cardiaco, pensé que era el pronostico diario de siempre
es la zona de visagra por ahi me parece, y el jueves/viernes es un buen momento, vamos a ver que hace si rompe para arriba o rebota en el canal. Es increible como el mercado nos va corriendo de a poquito para arriba la zona de turbulencia.
-
her_unlimited
ELRUSITO escribió:Her menos mal que te leo, a mi el te me daba 10940 y casi lo revoleo....
ahora con dos opiniones es otra cosa....
para hoy ???
-
TonyMontana
cuando el IWM pase los 67 bien, ahi si le das al TNA, por ahora esta flojon todo...

ELRUSITO escribió:le tengo unas ganas al TNA...
como anda la centripeta? para abajo no?
Estaba linda 10' después de los datos, ahora es mucho riesgo
-
her_unlimited
her_unlimited escribió:me parece que más de dos, es muy probable que haga un triangulo ascendente hasta el viernes (piso del canal y techo en 10860-10880)
perdón, podría ser resistencia dinamica apuntando a 10900 el viernes, fijense desde el 21/9