don,t worry
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
I hold you, tvpp!!!!
don,t worry
don,t worry
- Adjuntos
-
- aguila_volando2-1.gif (17.65 KiB) Visto 252 veces
-
de_a_poquito
de_a_poquito escribió:DJ ahora positivo...apenas...pero positivo al fin.
pablo9494 escribió:[:arriba: 0,11%
Y volo....voloooooooooooooooooooo!
-
de_a_poquito
pablo9494 escribió: No creo que se refiera a "papers" sino a papeles o acciones que han tenido mas rendimiento en estas semanas, creo se refiere a eso...pero por ahi no se sabe expresar...
apolo1102 escribió:Ahora que me decis, creo que es asi.
Andy, evitemos mezclar ingles con castellano en el foro, asi no se generan malos entendidos.
Logicamente los cupones no van a ser los activos que mas suban todos los dias, todas las semanas, todos los meses.
Perdón apolo...pero yo discrepo: Yo SI CREO que los cupernos son los activos que mas van a subir (tal vez no en el día o la semana) en períodos mensuales y ni hablar anuales.
Y si hablamos del pasado: En lo que va del mes le gana EDN , TRAN y los bancos (ahi nomás), pero si comparás el acumulado anual el TVPP le saca varios cuerpos al segundo...el TVPY...recién después viene GGAL. Y en cualquier momento a las eléctricas se les cae la recomposición tarifaria y te meten un -15% en una semanita...
Los papeles "recuperan" (y siguen bajos, en realidad). los UVPs, que también siguen bajos respecto lo que rendirán (a mi criterio), lo que hacen es volar...
andysch04 escribió:Gracias Rama!. Esto es lo que concluyo de ese articulo. Decime qué te parece. Saludos!
That said, warrants have proved to be an excellent vehicle to
express upbeat growth views on EM in general and Argentina
in particular, which means that external markets will
continue to be a key driver in this market. Our main point is
that in order to obtain expected returns of 15%-20% (a
reasonable reward for its very high beta status), our model
indicates that this would require EMBI spreads south of 525
bps, real GDP growth above 6% in 2011, an stable FX rate
over the next 15 months, or a combination of these factors.
Up to this point, we think that such a scenario probably looks
a bit overambitious, thus leading us to the conclusion that
USD warrants positions above the 12 mark should be
handled with care.
Creo que es un buen resumen del artículo, de todas formas, y aunque coincido en "we think that such a scenario probably looks a bit overambitious", no lo desacartaría de lleno.
pablo9494 escribió: Te equivocas fiero con ese analisis, ponete a leer sobre la naturaleza del cupon y veras que el mejor negocio que existe es que bajo de precio o se mantenga estable paraque la reinversion sea mucho mas productiva, espero que tengas tiempo de hacerlo entre tanto modelo de equilibro general....
andysch04 escribió: Gracias pablo. No fue un análisis, fue una pregunta.
Dos opciones: yo no me se expresar correctamente, o vos no tenes la capacidad de interpretar a alguien que no se expresa como vos lo harías. Vos te inclinas por la primera, yo por la segunda.
saludos!
Andy, sos un profesional, ponete a leer sobre cupones, sobre reinversion (ahi esta el quid de la cuestion), no importa si el precio sube o baja, eso es para que utiliza el cupon para hacer capital gains, no para que utiliza el apalancamiento y la reinversion para multiplicar por 8/10 veces su capital en los proximos 4/5 años.
Lee con tiempo, vas a ver que existe en este intrumento lo mejor de todos los instrumentos financieros, el mix perfecto entre renta variable, fija y altos retornos medidos como quieras...
Guille8000 escribió: Andy estas partiendo de una premisa equivocada, hay que ver si el merval corrige.......![]()
vos decis que hasta ∞ no para?
apolo1102 escribió:decia que el precio ya estaba equilibrado
andysch04 escribió: El los últimos dias, BMA, TECO, EDN, incorporando la suba de hoy TRAN. Yo veo que el merval viene con imporatntes subas y el cupon lateraliza en 10,3 / 10,7 . Corriganme si me equivoco
Tenia razon yo Apolo, viste que hablaba de papeles del panel Merval...no se sabe expresar correctamente.
Te equivocas fiero con ese analisis, ponete a leer sobre la naturaleza del cupon y veras que el mejor negocio que existe es que bajo de precio o se mantenga estable paraque la reinversion sea mucho mas productiva, espero que tengas tiempo de hacerlo entre tanto modelo de equilibro general....