DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
bullbear

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor bullbear » Mar Sep 28, 2010 10:40 am

El otro día había un fanatico x IRE...bue IRE sigue en tendencia de 5% x día pero rojo no verde :2230:

jaavii

Mensajepor jaavii » Mar Sep 28, 2010 10:40 am

TonyMontana escribió:hay buena centripeta hoy..

ELRUSITO escribió:cuando Ud diga comandante.

vengo leyendo hace días de la famosa centripeta.. puedo preguntar a que se refieren? :oops:

BLACK HORSE

Mensajepor BLACK HORSE » Mar Sep 28, 2010 10:36 am

fer1979ar escribió:ok gracias por el consejo, pero no es que yo busque un justificativo, es que me lo recomendaron los dos mejores gurues que pasaron por esta pagina.....y no se si yo soy el cag....de no aguantarlo o que los gurues tocan de oido....

Fer, no soy quien, pero si queres te doy mi consejo....si vas hacer lo que dicen los gurues, estas en le horno. Te pueden aconsejar un papel, pero depende de vos analizarlo y ver si se ajusta a tu plan. Que riesgo/beneficio tenes, stopp loss, cuanta guita mas invertir, etc. IRE en el pre la estaban matando... que preguntes despues de comprar el papel si es similar al Banco Provincia o Nación da pautas que no analizaste la empresa. Todo esto atenta contra tus emociones y por ende la decisión de la posición. abzo.
PD yo analizaría las empresas y estudiaria los riesgos (evaluando costo beneficio de quedarme con la posición o no) que tengo antes de tomar una decisión.

mendezfederico

Mensajepor mendezfederico » Mar Sep 28, 2010 10:36 am

Ahhh.......y PAC es un capo

mendezfederico

Mensajepor mendezfederico » Mar Sep 28, 2010 10:35 am

fer1979ar escribió:ok gracias por el consejo, pero no es que yo busque un justificativo, es que me lo recomendaron los dos mejores gurues que pasaron por esta pagina.....y no se si yo soy el cag....de no aguantarlo o que los gurues tocan de oido....

al margen de los gurues el STOP LOSS es fundamental, mas con estas acciones, a mi el STOP en IRE me saco la semana pasada y ahora la chequeo para ver como sigue hasta que me de entrada de nuevo
saludos

Luca

Mensajepor Luca » Mar Sep 28, 2010 10:34 am

todos nos equivocamos, es por eso que cada análisis que te llega tenes que estudiarlo y tomar la decisión vos.
PAC es honesto con sus análisis, no son tendenciosos y son objetivos (aunque a veces no esté de acuerdo, la mayoría de las veces veo lo mismo que él). Pasa que es humano y se equivoca como todos, analiza mil papeles por día, por ahí justo te metiste en el pelpa que le erró con el análisis.
Mis consejos para la próxima: usá stops y diversificá (por como te expresás pusiste bastante de tus $$$ en IRE).

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Mar Sep 28, 2010 10:34 am

hay buena centripeta hoy..

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”