Para quienes hablen de una supuesta burbuja: China necesita seguir construyendo al ritmo actual hasta 2030 como mínimo, para absorber 400 millones de campesinos que quieren mudarse a las ciudades y consumir mejor comida.
Darío de Junín
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
puma.ar escribió: Che...lo de argie me da por las bolas!, puede ser que un pendejo irreverente de tal muestra de falta de sentido patriótico?, que locura!...que pérdida de tiempo producir profesionales con esta falta de compromiso con su pais y su comunidad. No cabe duda que el post-modernismo ha roto con todos los textos, en este caso con el sentimiento de nacionalidad. Que cosa con los pendejos...!
DarGomJUNIN escribió:![]()
Atención con el panorama en USA y un posible “Octubre Black” como lección preelectoral para Obama:
1) Volúmenes bajos en el NYSE y no se ven las manos fuertes, que esperan sin sostener una tendencia.
2) La economía no muestra una reacción muy favorable y el nivel de crecimiento relativo es muy pobre.
3) El índice de desempleo aumentará, porque se terminan los puestos temporales por fin de vacaciones.
4) Las subas parecen estar apalancadas por compras cortas, para aprovechar utilidades momentáneas.
5) Tiene muchas apariencias de una distribución en puerta, cuando entren todos los inversores chicos.
Darío de Junín
rbdeq escribió:Con todo respeto, me parece q Guillermo lee las mismas desacertadas encuestas q lee Nestor.
Perdón q no me presente, soy nuevo por acá pero no por la Bolsa.
Que lindo un Macri presidente y un Merval (Ruarte) no de 10 mill de 15 milllll. Se imaginan ?
apolo1102 escribió:Creo que es mas util un buen analisis de coyuntura y un buen seguimiento-interpretacion de las variables macro, que profundos conocimientos de teoria economica.
Muchos academicos chocaron la Ferrari en la bolsa.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Citizen, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Itzae77, luis, Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot], Tape76 y 1250 invitados