Uploaded with ImageShack.us
esta es rosa , flat irregular
mira me parece que la correccion que esta haciendo el mercado es un clarisimo zig zag que nadie ve
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

Dario, vos sabes que me han mandado unos informes que justamente corroboran lo que vos decis de un octubre con una baja muy importante en el mercado como que puede ser oportunidad de compra, tambien aseguaran que es muy posible un techo en los 11000 y que de ahi puede caer mucho mas fuerte que la ultima vez. lo que señalan ( a mi me parece mucho) es dow en zona de 8900. Pero a mi personalmente me dio un poco de miedo esta suba sin volumen y sali hasta ver que pasa. Veremos que pasa la semana que viene, setiembre historicamente no ha sido un buen mes para wall street, quien te dice el viernes haya sido solo suba tecnica para despues corregir.![]()
DarGomJUNIN escribió:![]()
![]()
Be careful, remember: "October Black".
![]()
![]()
Darío de Junín
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabezón, come60, davinci, dawkings, Dolar K, DuckDuckGo [Bot], El Calificador, falerito777, Fovejero, Google [Bot], guilmi, j3bon, lamafia, Leon, lucky467, Mustayan, Nebur2018, notescribo, osvaldo, Pirujo, Rodion, sancho18, Scrat, sebara, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 705 invitados