apolo1102 escribió:Seguimos creciendo fuerte y sostenido.
Yo pensada que el dato intermensual julio-junio iba a dar bastante peor por los problemas de energia.
Vayan corrigiendo el dato de este año de 8 a 8,6 - 9,2 % , y me animo a decir que el año que viene vamos a andar por un PISO de 6%. Si esto ocurre, el valor actual del cupon va a ser mayor al estimado por el mercado, el que se anticipa gana.
Post de agosto 2010
Hagamos un breve analisis?
Pregunta: Cuanto necesitamos de crecimiento para cobrar en 2011, 2012, y 2013 inclusive?
Respuesta: Tenemos que crecer este año, 3.29% y los dos proximos 3.26%...alguien duda de eso? Creo que no, al menos en los dos primeros años.
El debate ahora se centra en cual sera el crecimiento PBI para los años anteriormente citados, 7,5%, 5,8/6% y 4.8/5% respectivamente no parecen ser numeros inalcanzables. Estos valores gatillan pagos muy por encima de lo esperado hace solo 6 meses, cuando se ponia en duda el crecimiento en 2010 y no existia posibilidad de hacer lo mismo en 2011...
Alguno de ustedes cree que no creceremos por encima del 7.5% este año, cerca del 6% el año proximo y cerca de 5% en el 2012? De ser asi, aprovechen y vendan sus cupones TVPP ya mismo, yo se los comprare