DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Alliance Data System -ADS- Rompe 64? Updated
http://phantonomics.blogspot.com/2010/0 ... 64_24.html
Vanguard sigue disputando la supremacía de iShares
http://phantonomics.blogspot.com/2010/0 ... macia.html
http://phantonomics.blogspot.com/2010/0 ... 64_24.html
Vanguard sigue disputando la supremacía de iShares
http://phantonomics.blogspot.com/2010/0 ... macia.html
Perdon, quise decir "marzo de 2009"
Estimado Karpov:
Anoche me quedé pensando, a lo mejor la falta de volumen sea parte de este "New Normal" desde marzo de 2010, como si el mercado de USA se hubiera "argentinizado" (desaparicion de las AFJP), altamente manipulable a partir de escasez de participantes, ergo de contrapeso, por lo tanto, tampoco es de extrañar que la ruptura de los soportes o las resistencias claves tambien sea sin volumen.
En fin, aprovecharé mi habitual descanso fuera de la ciudad para reflexionar un poco de todo esto y por sobretodo, meditar acerca del error por haberme posicionado mal para hoy.
Un abrazo
Anoche me quedé pensando, a lo mejor la falta de volumen sea parte de este "New Normal" desde marzo de 2010, como si el mercado de USA se hubiera "argentinizado" (desaparicion de las AFJP), altamente manipulable a partir de escasez de participantes, ergo de contrapeso, por lo tanto, tampoco es de extrañar que la ruptura de los soportes o las resistencias claves tambien sea sin volumen.
En fin, aprovecharé mi habitual descanso fuera de la ciudad para reflexionar un poco de todo esto y por sobretodo, meditar acerca del error por haberme posicionado mal para hoy.
Un abrazo
Karpov escribió:Viendo los graficos parece ruptura, pullback y salida nomas, la duda queda porque no aparecio nunca el volumen, fuga con volumen es valida, fuga sin volumen bulltrap?? el lunes el mercado decidira, lamentablemente para los shorts no seria la primera vez que aunque el volumen no aparezca el mercado siga para arriba.
-
BLACK HORSE
THE CHAMP escribió: Para mí AMD está regalada, por lo menos la veo rapidamente entre un 10-15% mas arriba, veremos...
Por p/e esta muy barata...
Soy nuevo en el foro y quisiera hacer una pregunta por lo que vimos hoy en el mercado.Aclaro no soy ni bull ni Bear.
Con el dow de ayer ser un dia lateral al principio y negativo al final y hoy que de estar todo en un soporte de 10650 pasar a un dow de 10850 durante todo el dia sin una noticia que haya significado semejante suba. Ademas sabiendo que en la semana se hablo de problemas en todo europa con los bancos y bonos y que todo estaba igual que cuando empezo la crisis en europa. ¿Porque el valor del Dow en estos valores? Como se ve el lunes se aguanta semejante suba el indice o esto es todo tecnico y nada mas?
gracias!!!
Con el dow de ayer ser un dia lateral al principio y negativo al final y hoy que de estar todo en un soporte de 10650 pasar a un dow de 10850 durante todo el dia sin una noticia que haya significado semejante suba. Ademas sabiendo que en la semana se hablo de problemas en todo europa con los bancos y bonos y que todo estaba igual que cuando empezo la crisis en europa. ¿Porque el valor del Dow en estos valores? Como se ve el lunes se aguanta semejante suba el indice o esto es todo tecnico y nada mas?
gracias!!!
-
her_unlimited
Material exlusivo de http://pacinversor.blogspot.com
Hernan Alvarez: Che Sobrinito cual va a ser tu tercer nick????' Porque a este paso vas a quemar al toque el segundo, a proposito preguntan por vos en el foro vecino, suerte y buen finde para todos.
Sobrino: Hernan Ayer con la fuerte suba de 1/2 rueda me asusté y vendí a fin del dia con ganacias gracias a Dios.Hoy hubiera perdido lo que habia ganado en 3 días.No menciones mi nick y no te cuento mis éxitos
juajuaaaaa, aclaro que no soy ese hernán
Hernan Alvarez: Che Sobrinito cual va a ser tu tercer nick????' Porque a este paso vas a quemar al toque el segundo, a proposito preguntan por vos en el foro vecino, suerte y buen finde para todos.
Sobrino: Hernan Ayer con la fuerte suba de 1/2 rueda me asusté y vendí a fin del dia con ganacias gracias a Dios.Hoy hubiera perdido lo que habia ganado en 3 días.No menciones mi nick y no te cuento mis éxitos
juajuaaaaa, aclaro que no soy ese hernán
LOBIZON escribió:OjOTA con AMD ... Mirando informacion hoy en WSJ ,,, AMD recorto su pronostico. Ya no entiendo nada, y sube un 5%
Para mí AMD está regalada, por lo menos la veo rapidamente entre un 10-15% mas arriba, veremos...
LOBIZON escribió:OjOTA con AMD ... Mirando informacion hoy en WSJ ,,, AMD recorto su pronostico. Ya no entiendo nada, y sube un 5%
Quedate tranquilo, va a bajar cuando presente el balance que va a ser mejor a lo esperado por los analistas
-
her_unlimited
Phantom escribió:$MID - S&P MidCap 400 - HCH Invertido
http://phantonomics.blogspot.com/2010/0 ... rtido.html
Phantom escribió:Primero que confirme la ruptura con un par de ruedas arriba de la línea de cuello y si hace el pull-back a la misma...mejor.....
no agrego mas nada
OjOTA con AMD ... Mirando informacion hoy en WSJ ,,, AMD recorto su pronostico. Ya no entiendo nada, y sube un 5%