C Citigroup Inc.
Re: C Citigroup Inc.
Que pesada está esta, lo que pasa que para los que tenemos el papel comprado mas o menos a estos precios, es muy dificil desprenderse, porque un día se despierta y te clava un 10, como si nada.- Yo por lo menos la voy a seguir manteniedo un tiempo mas, creo que en un próximo recorrido tendría que llegar a 5 sin problemas, veremos...
Titanium escribió:Me dán el precio del Cedear q se me colgó el operador?
1.53
Me dán el precio del Cedear q se me colgó el operador?
1,8 % no es poco para una accion en dolares. el estado esta vendiendo tambien, lo que hace que sea menos volatil en estos dias, sube poco y baja poco siempre.
Si con el mercado volando sube poco y nada,
Cuando el mercado recorte mama mía.
Cuando el mercado recorte mama mía.
Resistencias 3,86 - 3,62 - 3,53
-
miguel angel
igual pienso que es un papel ganador a largo plazo lo que estoy tratando es de comprar lo mas barato posible si veo que se va en 3.9 compro.por ahora la espero quiero ver que pasa en 3.8 . toco 3.82. y reboto con el mercado le cuesta bajar mas que los demas bancos.
yo quiero que baje una poca mas asi cargamos el tanque nuevamente.
-
miguel angel
gringo parece que va a tocar los 3.8 . si los rompe agarrate.3.6
es verdad lo que dice gringo, todavia falta la parte en que el gobierno informa que ya vendi'o 1/3 mas de su posecion y eso
. sin lugar a dudas, ahora esta cara la accion, probablemente en el muy cortisimo plazo retroceda un poco para agarrar envion jeje.