cuponero escribió: hola cria, estoy bastante de acuerdo con tu comentario.
a ver qué opinas:
yo creo que la inseguridad jurídica va a seguir
que en algun momento la caja de los jubilados se va a acabar
que el indec va a modificarse pero a medias
que en vez de crecer 20 años al 4%, vamos a tener ciclos como los números de este año y de vez en cuando alguna crisis, en vez de ser menos volátiles.
pero que pasa, el otro dia estaba viendo unos dvds de tato y esto q estamos viendo no es nuevo, pasó siempre! es el gen argentino! asi que descarto que la baja de tasas hasta niveles de brasil se de por problemas coyunturales
Es dificil que tengamos cambios porque no se toma conciencia de las cosas... lo ves aca en el foro, especuladores como nosotros miramos solamente nuestro negocete y nos cagamos de risa de que se manoteen las cajas previsionales, o se paguen tasas del 15 % como hizo Nestor con su testa boliviarino, nos reimos de como cagan a la gente, justificamos todo sin darnos cuenta que la respuesta a todo eso es un pais donde te matan a un hijo para afanarle las zapatillas..
Por eso no creo que cambie nada, al contrario, veo un proceso de agravamiento de estos problemas..
Por eso es bueno recurrir al humor , como hacia Tato y como hace sun hijo... Hay cosas que es al pe** mirarlas en serio