CAPU Caputo

Panel general
sebamar2000
Mensajes: 2770
Registrado: Sab Sep 04, 2010 8:28 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor sebamar2000 » Lun Oct 25, 2010 10:53 pm

nawu escribió:pag'o dividendos y por eso baj'o??

Nawu: Te cuento que soy bastante nuevo en esto, pero mi poca experiencia me dice que en este tipo de papeles influye mucho mas el AF que el AT, pero por sobre todas las cosas, el respeto que tengan los accionistas mayoritarios, por los minoritarios.
Esta es una empresa en la que se los respeta bastante, como el caso de Bolt y otras mas. Hace un mes pago un dividendo de $ 1,14 por acción.
Ademas te cuento que es bueno asesorarse por gente especializada en el tema o leyendo mucho.
si queres acceder a buena info, yo uso la pagina de acciones favoritas del Cr. zuco, tambien te podes suscribir y no es caro.
Muy recomendable.
Bueno espero haberte sido util y seguramente nos seguiremos viendo por aca, como siempre digo en el mediano plazo esta es un avion.
salduos

nawu
Mensajes: 2173
Registrado: Mié Ago 18, 2010 2:29 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor nawu » Lun Oct 25, 2010 6:36 pm

pag'o dividendos y por eso baj'o??

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor diego0708 » Lun Oct 25, 2010 6:02 pm

nawu escribió:te pregunto a vos seba que veo que sos el que tiene experiencia en operar con papeles de poco volumen del panel general.
como es el tema aca, sobretodos los dias de poco volumen? para vender te cuesta un poco?

por que se dio el retroceso de estos ultimos meses despues de tocar los 7$

hoy puse ordenes a 5.10 despues a 5.15 y termine comprando a 5.17. nadie me largo un solo pelpa por menos.


1 pesito y pico es el dividendo...

nawu
Mensajes: 2173
Registrado: Mié Ago 18, 2010 2:29 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor nawu » Lun Oct 25, 2010 5:58 pm

te pregunto a vos seba que veo que sos el que tiene experiencia en operar con papeles de poco volumen del panel general.
como es el tema aca, sobretodos los dias de poco volumen? para vender te cuesta un poco?

por que se dio el retroceso de estos ultimos meses despues de tocar los 7$

hoy puse ordenes a 5.10 despues a 5.15 y termine comprando a 5.17. nadie me largo un solo pelpa por menos.

sebamar2000
Mensajes: 2770
Registrado: Sab Sep 04, 2010 8:28 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor sebamar2000 » Lun Oct 25, 2010 4:09 pm

nawu escribió:me van a cer seguido por aca, ahora estoy comprado. vamos a ver si el chart me da la razon

Bienvenido nawu:
Lastima que no llegaste a entrarle al BRIO; igual con esta en el mdiano plazo no te vas a equivocar.
Acordate lo que te digo. Ya postee mis opiniones mas abajo y en varias oportunidades.
Saludos y buenos negocios

nawu
Mensajes: 2173
Registrado: Mié Ago 18, 2010 2:29 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor nawu » Lun Oct 25, 2010 2:58 pm

me van a cer seguido por aca, ahora estoy comprado. vamos a ver si el chart me da la razon

sebamar2000
Mensajes: 2770
Registrado: Sab Sep 04, 2010 8:28 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor sebamar2000 » Dom Oct 24, 2010 10:17 pm

rafaelerc escribió:todavia sigo aca seba ! se desperto se fueron las mano sueltas !! :arriba: :arriba:
ahora qe pague quien quiera una CAPU

Estimado Rafa y Nico: Bien decis rafa que se fueron los manos sueltas, estos dias recupero un poco y lo ira haciendo gradualmente de aca a fin de año. Hoy en el clarin economico se dijo que uno de los mejores negocios para el año que viene es la construcción, y en eso esta capu. Ademas de como lo mencione varias veces correr con el caballo del comisario.
Tiene varias obras para el año que viene. Asi que le veo buenas perspectivas de aca a fin de año.
Tranquilos amigos esto va a mejorar.

rafaelerc
Mensajes: 149
Registrado: Lun Sep 01, 2008 9:07 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor rafaelerc » Lun Oct 18, 2010 4:05 pm

todavia sigo aca seba ! se desperto se fueron las mano sueltas !! :arriba: :arriba:
ahora qe pague quien quiera una CAPU

nicothyrael
Mensajes: 361
Registrado: Jue Nov 05, 2009 12:40 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor nicothyrael » Lun Oct 18, 2010 3:30 pm

sebamar2000 escribió:Amigos!!!!!!!!!!!!!!!!!! Volvimos!!!!!!!!!!!!!!!! Rafa estas ahi??????
Me parece que me quede solo, igual yo tenia razon de aca para fin de año y el que viene solo queda recorrido alcista :arriba: :arriba:
Saludos

:P

Seba sigo contigo!
Un poco mas, un poco mas... Todos los días me sigo convenciendo de que no es mala inversión, pero tengo unas ganas de vender todo y entrarle a unas opciones de cupon dic que ni te cuento.
A esta y a Lede.

Saludos,
Nico

sebamar2000
Mensajes: 2770
Registrado: Sab Sep 04, 2010 8:28 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor sebamar2000 » Lun Oct 18, 2010 2:54 pm

Amigos!!!!!!!!!!!!!!!!!! Volvimos!!!!!!!!!!!!!!!! Rafa estas ahi??????
Me parece que me quede solo, igual yo tenia razon de aca para fin de año y el que viene solo queda recorrido alcista :arriba: :arriba:
Saludos

:P

sebamar2000
Mensajes: 2770
Registrado: Sab Sep 04, 2010 8:28 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor sebamar2000 » Jue Oct 14, 2010 4:23 pm

rafaelerc escribió:ya tengo los dividendos con ganas de cargar algo en 5 por ahi

Rafa!!! La estan regalando $ 4,85 pero no se cuantas compraron.
Igual la banco a muerte de aca a fin de año explota, a no olvidarse.
saludos

rafaelerc
Mensajes: 149
Registrado: Lun Sep 01, 2008 9:07 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor rafaelerc » Jue Oct 14, 2010 4:13 pm

ya tengo los dividendos con ganas de cargar algo en 5 por ahi

nicothyrael
Mensajes: 361
Registrado: Jue Nov 05, 2009 12:40 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor nicothyrael » Mié Oct 13, 2010 10:38 am

sebamar2000 escribió:Estimado Nico:
Estas son algunas de mis consideraciones sobre este papel, algunas son robadas: :)
En el primer semestre gano casi 60 % de su capital y parece que el segundo viene muy bien tambien,
Tiene muchas obras en capital (lo mas importante en esto es que corre con el caballo del comisario); se entiende.
Tiene resultados no asignados por 68 millones y sabemos que generalmente los reparten.
Ademas para mi gusto es una empresa que respeta a sus accionistas minoristas.
Por todo esto y algunas cosas mas para mi es un gran papel a mediano plazo.
Saludos y espero te sirva

Pd, Se aceptan otras consideraciones y criticas.

Muchas gracias Seba, yo solo había entrado para hacer alguna diferencia con los dividendos, pero estoy queriendo diversificar un poco y esta parece una empresa interesante.

Saludos,
Nico

sebamar2000
Mensajes: 2770
Registrado: Sab Sep 04, 2010 8:28 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor sebamar2000 » Mié Oct 13, 2010 10:04 am

Estimado Nico:
Estas son algunas de mis consideraciones sobre este papel, algunas son robadas: :)
En el primer semestre gano casi 60 % de su capital y parece que el segundo viene muy bien tambien,
Tiene muchas obras en capital (lo mas importante en esto es que corre con el caballo del comisario); se entiende.
Tiene resultados no asignados por 68 millones y sabemos que generalmente los reparten.
Ademas para mi gusto es una empresa que respeta a sus accionistas minoristas.
Por todo esto y algunas cosas mas para mi es un gran papel a mediano plazo.
Saludos y espero te sirva

Pd, Se aceptan otras consideraciones y criticas.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Ra's al Ghul, Semrush [Bot] y 664 invitados