DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
mendezfederico
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
cerro ya?
Poo, para lograr el cierre semanal negativo en los indices no hace falta ninguna caida importante, con tal de ajustar 0,70% en promedio ya tenemos esta semana cerrando en negativo respecto de la anterior y la regla ya se cumple!
Saludos!
Saludos!
mañana viene el dato de peticiones de desempleo en eeuu y el viernes la venta de viviendas nuevas ... dos datos que no son poco importantes
veremos que pasa pero para mi en estos dos dias se define para donde va
veremos que pasa pero para mi en estos dos dias se define para donde va
nitramus escribió:Para los que les interese la estadistica: en los ultimos 10 años, no hubo en solo septiembre con los 4 cierres semanales positivos. En lo que va de septiembre ya llevamos 3 cierres semanales positivos, y para que se cumpla la regla, este viernes deberá cerrar por debajo de los 10.650.
toda regla tiene excepciones q la confirman
1130 piso
Phantom escribió:Tony, la tasita.....
parece no? casi de texto se la ve
Para los que les interese la estadistica: en los ultimos 10 años, no hubo en solo septiembre con los 4 cierres semanales positivos. En lo que va de septiembre ya llevamos 3 cierres semanales positivos, y para que se cumpla la regla, este viernes deberá cerrar por debajo de los 10.650. 
Tony, la tasita.....
michael escribió:el market necesita una traccion a la baja,mi totem adalberto cree en ella
jajaja cambio sabios por totems jajaj que grande SOBRINO que groso sos! volviste!
-
KAMIKAZE1963
Re: si yo tambien..
TonyMontana escribió:Comentarios al cierre.
http://www.montanahechobolsa.com.ar/
escondan a sus hijas, llego el blog de montana
Hola Tony:
Viendo los pst para atras y tarde (va como siempre) me encontre con tu nuevo blog.
Buenisimo.
Los grafico y las explicaciones estan muy claros y precisos.
Aunque lo mejor del blog a mi gusto son tus amiguitas.
Que buena esta la rubia.... como dice yulian viendo eso no se como hay gente que se la come.
Exitos en tu nuevo proyecto.
saludos.
-
mendezfederico
si, le pifió
jejeje
es él ....fijate que apareció y el mercado empezo a reaccionar
un capo
jejeje
es él ....fijate que apareció y el mercado empezo a reaccionar
un capo