michael escribió:muy buenas tardes,soy una persona que los lee estos ultimos meses y veo que la cosa esta dividia entre los sabios y los bull mis respetos a todos los foristas y me sumo a ustedes para aprender y debatir este gran mercado
mmmmmmmmm
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
michael escribió:muy buenas tardes,soy una persona que los lee estos ultimos meses y veo que la cosa esta dividia entre los sabios y los bull mis respetos a todos los foristas y me sumo a ustedes para aprender y debatir este gran mercado
michael escribió:el_ronin ayer pregunte quien era el sobrino,veo q me confunden con alguien,igual todo bien suerte en sus operatorias...............
michael escribió:buenasssssss,saludos a todos los foristas,muy buena operatoria para todos
michael escribió:el_ronin ayer pregunte quien era el sobrino,veo q me confunden con alguien,igual todo bien suerte en sus operatorias...............
nitramus escribió:Buen dia, Hernan: el DJIA todavia esta pisando la base del canal celeste que dibujé anoche hasta que no cierre por debajo de 10.720 no me quedo tranqui con mis posiciones shorts.
Un abrazo