DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Gente alguien opera futuros???
ADBE, impresionante el volumen a la baja , mas de 50 millones de papeles operados se salio de rango jaja , Bofa, ubs , credit suisse le bajaron del pulgar (downgrade), hay mucha información que hay que desglosar , el balance parece no ser un desastre pero...
España corrige bastante, alguna razón o solo corrige? necer....
ADBE in 26

Por ahora flojito como en las aperturas de los ultimos dias pero creo que aparecerá mas tarde si y solo si el mercado llega a bajar.
capi escribió:nitramus como ves el volumen? saludos.
nitramus como ves el volumen? saludos.
Buen dia Pilu....ahora me quedó mas claro a que "c" te referias,
Creo que un cierre arriba de los 10.800 vuelvo posible tu conteo, habria que ver como se desarrolla hoy!
Ayer me puse bear si me equivoco, voy a tener que cerrar las posiciones shorts.
Un abrazo y exitos!
Creo que un cierre arriba de los 10.800 vuelvo posible tu conteo, habria que ver como se desarrolla hoy!
Ayer me puse bear si me equivoco, voy a tener que cerrar las posiciones shorts.
Un abrazo y exitos!
Capitan Piluso escribió:Buen dia bolsers, ahi va nitra a esta c me referia, despues vendra la C mayor....
LAFE1 escribió:euro rompiendo sma de 200, esot sube o sube hasta noviembre van a tratar de tener el trencito de la felicidad.![]()
Sostenimiento de mercado nominal
por ahora los yonis
¨intentan¨ correr al euro
esto termina mal
el tema es cuando
¨intentan¨ correr al euro
esto termina mal
el tema es cuando
-
chrisdelboca
In 25,87 ADBE
TP 27 hoy mismo
TP 27 hoy mismo
Poo escribió:Ojo deuda periférica
Spread de deuda española con alemana a 10 años sube 7 puntos básicos hasta los 183. El de Irlanda sube 12 puntos a 416 puntos básicos. El de Portugal sube 6 puntos a 404. Esto no es bueno para las bolsas.
El diferencial con Grecia ayer era de unos 800 puntos,mmmmmmmmm cuando digan vamos a refinanciar porque el flujo de caja no cierra y el chorro del BCE ceda, puede que sea el disparador del mercado bien BEAR...
Sobrino, te perdonamos, seguis respirando?
-
Capitan Piluso
Europa ve su moneda elevar cotizacion : indices europeos caen.
sin duda no hay salida alcista en esta trampa , devaluando no se arregla un pais, fijando moneda tampoco, mira si tendremos experiencia en eso , avisenle a obama , esta al horno con papas, falta poco , unos dias mas up y la banda siguio tocando...luego el lado oscuro a pleno.....onda C onda C a 9000 a 9000
sin duda no hay salida alcista en esta trampa , devaluando no se arregla un pais, fijando moneda tampoco, mira si tendremos experiencia en eso , avisenle a obama , esta al horno con papas, falta poco , unos dias mas up y la banda siguio tocando...luego el lado oscuro a pleno.....onda C onda C a 9000 a 9000