DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
una vueltita de rosca mas al grafico de her, tomando mas años, tenemos con que quebro una resistencia, hizo pullback y sigue. cuantas variantes, asi no se puede operar
-
her_unlimited
nitramus escribió:Luca y Hernan, amigos.....agrego un grafo mas que los que postearon.
Estuve sin posiciones en el DJIA hasta hoy, veremos si se frena acá, asi espero!![]()
Saludos
me gusta el soporte de ese canal celeste como confirmación de recorte
LUCHO, te acordas cuando apenas asumio Bernanke contrató un equipo de asesores para medir el impacto de sus declaraciones? Entonces la pregunta es.......a sabiendas de lo negativo que es la palabra "Deflacion", dijo lo que dijo porque no le queda otra que admitir la "pinchadura" de la recuperacion ante las incontrastables evidencias de los datos macro o porque lo dijo para justificar un segundo Q.E. pero a esta altura ya sonaria un poco lerdo, no? Cualquiera de las dos hipotesis conducirian a una correccion de corto plazo. Mi humilde opinion.
Un abrazo
Un abrazo
LUCHO escribió:La FED se animó a utilizar una mala palabra, va a combatir a la desflación. Mmmmm primero vencela y despues avisame.
http://www.advfn.com/p.php?pid=chartscr ... =DJI^I\DJI
Fuerte resistencia en los 10820 (justo donde se detonó el dedo gordo la otra vez)
El Canal azul no dibuja HCH?
Al diamante no le den bola, solo es un cruce de paralelas nada mas, actuaria si quiebra la base con volumen.
Igualmente no le doy mas vida que los 11000 del canal rojo, esa palabra suele hacer mucho ruido en los mercados.
¿Como lo ven?
igual no está mal lo que marca nitramus.
puede bajar 300 puntos maso sin romper el canal alcista por el que se está moviendo (que marca nitra y yo) y hasta podría respetar la figura de her.
puede bajar 300 puntos maso sin romper el canal alcista por el que se está moviendo (que marca nitra y yo) y hasta podría respetar la figura de her.
cavalos escribió:excelente el grafico Her!!,el volumen confirma la figura? si no sale ,capaz que te hace un techo redondeado y a buscarla
ADBE comiéndose una paliza de aquellas en el after....
http://www.marketwatch.com/story/adobe- ... =afterbell
http://www.marketwatch.com/story/adobe- ... =afterbell
excelente el grafico Her!!,el volumen confirma la figura? si no sale ,capaz que te hace un techo redondeado y a buscarla
michael escribió:chicos quien es el sobrino?
el amigo del Aleman, ahora lo conoces ?
Luca y Hernan, amigos..
...agrego un grafo mas que los que postearon.
Estuve sin posiciones en el DJIA hasta hoy, veremos si se frena acá, asi espero!
Saludos

Uploaded with ImageShack.us
Estuve sin posiciones en el DJIA hasta hoy, veremos si se frena acá, asi espero!
Saludos

Uploaded with ImageShack.us
Esperemos que los ricos ,analicen las variables le tengo.......... fe
y y estan buscando la renta anual ,todo bien, los quiero el gringo
los balances bienen bien chee ..fe+g20+oro obama etc, con serruchitos pero va +12000
y y estan buscando la renta anual ,todo bien, los quiero el gringo
los balances bienen bien chee ..fe+g20+oro obama etc, con serruchitos pero va +12000
Tony....la tasita.
La FED se animó a utilizar una mala palabra, va a combatir a la desflación. Mmmmm primero vencela y despues avisame.
Fuerte resistencia en los 10820 (justo donde se detonó el dedo gordo la otra vez)
Al diamante no le den bola, solo es un cruce de paralelas nada mas, actuaria si quiebra la base con volumen.
Igualmente no le doy mas vida que los 11000 del canal rojo, esa palabra suele hacer mucho ruido en los mercados.
¿Como lo ven?
¿Como lo ven?
her_unlimited escribió:casi justito...a 20 puntitos
muy bueno!! no lo había chequeado
se vienen los 12 mil de PAC