Saludos.
bullbear escribió:jorgeSAP tengo diferencias con level2 muy loco
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bullbear escribió:jorgeSAP tengo diferencias con level2 muy loco
lea_ricky escribió:Buen dia...
Alguien sabe en que link puedo ver el pre-market de esta????
Gracias
lea_ricky
jorgeSAP escribió:Muchachos muy buenos dias, esta hoy la tenemos cerrando en 4,5. saludos y buenos negocios.
PD: nunca la vi que paguen en el after y en el pre como lo estan haciendo.![]()
![]()
rojo escribió:cuando el rio suena.........esta tiene un solo camino que esBradesco dicen por los pasillos que pagaria entre 4.5 y 5 pesos................
![]()
jethro tull escribió:son tan solo 10.000 pelpas, pero lo llamativo es
max 4.19
min 3.5285(esta seguro es apliqueta)
Que es eso?
mil disculpas turco, me actualizo el after del citi la comodore![]()
pero ta lindo ver el de ggal cerrado a 10.30 ......sex drugs and r`n roll
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, come60, davinci, El Calificador, el indio, EL REY, elcipayo16, excluido, Fernan2, GARRALAUCHA1000, gilgames, Gon, Google [Bot], Hbursatil, heide, jerry1962, jpcyber2006, lehmanbrothers, Manolito, Matraca, Morlaco, Mustayan, oscar04, PAC, Peitrick, pepelui, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, SMC, tigerbaires, Z37A y 574 invitados