GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cuando el rio suena.........esta tiene un solo camino que es
Bradesco dicen por los pasillos que pagaria entre 4.5 y 5 pesos................

19:35 $ 10.30 500
19:35 $ 10.30 150
17:00 $ 9.91 100
17:00 $ 10.02 500
17:00 $ 10.02 400
16:15 $ 9.70 151
16:00 $ 9.71 200
16:00 $ 9.71 100

19:35 $ 10.30 150
17:00 $ 9.91 100
17:00 $ 10.02 500
17:00 $ 10.02 400
16:15 $ 9.70 151
16:00 $ 9.71 200
16:00 $ 9.71 100
jethro tull escribió:son tan solo 10.000 pelpas, pero lo llamativo es
max 4.19
min 3.5285(esta seguro es apliqueta)
Que es eso?
mil disculpas turco, me actualizo el after del citi la comodore![]()
pero ta lindo ver el de ggal cerrado a 10.30 ......sex drugs and r`n roll
jaa me pareció estimado!!
Tiene que depurar un pokitin mas de VI esta, pero ya asi estan buenas, el tema es que a la matina cuando arrancan los que hacen swing trading (nitra dixit) le ponen mas pimienta .
Igual estan habiendo lindas cosas para armar, sobre todo ratios, el simple y el backspread.
Y ni hablar las tecnicolor, faltan 3 semanas, buen momento para armar.
Como ands Bull de joda con Pampita?
En el after Office alguno estuvo boludeando con la Blackberry
1.000 pelpas a 10
650 pelpas a 10,30
Mañana, cuando se le termine el pe** veremos que cara pone
1.000 pelpas a 10
650 pelpas a 10,30
Mañana, cuando se le termine el pe** veremos que cara pone
son tan solo 10.000 pelpas, pero lo llamativo es
max 4.19
Que es eso?
max 4.19
Que es eso?
cerre como pude
pero no me quejo mucho
cavalos escribió:todo cerrado con calls aca.ya llegara una buena oportunidad de hacer algo.
Pampa, que se yo, para mi es un grafico de ruptura, el papel para arriba, indicadores todos altos, volumens alto.velon verde rompiendo1.74/75, que para mi eran los valores a superar, se freno justo en 1.85, ultimo maximo, pero lo tendria que pasar caminando. capaz que mañana recorta o sigue, quien sabe.pero al no tener ninguna bola de cristal, opero como dicen los libros, stop 1.74perdon por el off topic, pero es que me preguntaste vos saludos Turco!
Y aca como te fue? como llegaste a cerrar? no hay problema por el off amigo.
A mi me pareció tb grafico de ruptura, pero la ultima ruptura hace un mes me la comi y que quedo roto fui yo por eso esta vez quiero esperar si confirma ese velon!
Abrazo tocayo!
todo cerrado con calls aca.ya llegara una buena oportunidad de hacer algo.
Pampa, que se yo, para mi es un grafico de ruptura, el papel para arriba, indicadores todos altos, volumens alto.velon verde rompiendo1.74/75, que para mi eran los valores a superar, se freno justo en 1.85, ultimo maximo, pero lo tendria que pasar caminando. capaz que mañana recorta o sigue, quien sabe.pero al no tener ninguna bola de cristal, opero como dicen los libros, stop 1.74
perdon por el off topic, pero es que me preguntaste vos saludos Turco!
Pampa, que se yo, para mi es un grafico de ruptura, el papel para arriba, indicadores todos altos, volumens alto.velon verde rompiendo1.74/75, que para mi eran los valores a superar, se freno justo en 1.85, ultimo maximo, pero lo tendria que pasar caminando. capaz que mañana recorta o sigue, quien sabe.pero al no tener ninguna bola de cristal, opero como dicen los libros, stop 1.74
Buenas por acacomo andan??
Como andas cavalos! todo bien?? que hiciste con el ratio spread 3.5 por 3,8 aca???
Yo me quede con un bull q ya paso tanto de moda que estoy esperando para desarmarlo pero tiene que ser con 10 de spread.
Como la ves a pampa?? ojo con los amagues de esa basura
Como andas cavalos! todo bien?? que hiciste con el ratio spread 3.5 por 3,8 aca???
Yo me quede con un bull q ya paso tanto de moda que estoy esperando para desarmarlo pero tiene que ser con 10 de spread.
Como la ves a pampa?? ojo con los amagues de esa basura
que raro que hayan pagado 10,02 y ademas que las puntas sean 9,80-10,30. Habra alguna noticia importante de la empresa??? 
no Jps , no estoy comprado, tengo vendidos unos puts que quedaron demasiado abajo , y una mariposa de puts con el doble vendido en 3.15, cobre unos pocos centavos mientras lo fui armando, no me corre nadie.creo. nunca se sabe.
suerte con lo de pamp, nos prendimos todos ahi hoy parece.
saludos!
suerte con lo de pamp, nos prendimos todos ahi hoy parece.
saludos!