El_Ronin escribió:ahi reacciona parece.
che que alguno le lleve una tasa de cafe a la gallega
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El_Ronin escribió:ahi reacciona parece.
elcata escribió:Yo estoy con mucho Ronin , sorry que ni bola les doy , estoy muy jodido con la hra de mi viejo , despues de lo muerte de mi papa y la madre de el en ano pasado es lo unico que nos queda de esa rama , asique si manan sale todo bien ya estoy afull again acsa
Sorry , pero esta vuela , calculo que tranqui hasta los 4,2
Abrazo
Francisco28 escribió:Cristi esta alla, nada puede salir mal!!, aunque critiquen es una buena publicidad!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Carlos603, come60, davinci, Dolar K, El Calificador, el indio, el lobo, EL REY, elcipayo16, gilgames, Google [Bot], Hbursatil, heide, j3bon, jerry1962, Juan_Carlos, lehmanbrothers, Manolito, Matraca, Morlaco, Mustayan, oscar04, PAC, Peitrick, pepelui, Semrush [Bot], Sir, walterhunter, Z37A y 610 invitados