mendezfederico escribió:che, en la innombrable cuando mueven el arbol no se andan con vueltas, eh
siii a mi me saco el stop en 9,30.... suerte pa los q se quedan....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mendezfederico escribió:che, en la innombrable cuando mueven el arbol no se andan con vueltas, eh
El rosarino escribió:picantona esa ITMN
Chief escribió:Que tal, Yulian ya que te veo conectado, siempre me interesaron mucho tus opiniones, que outcome esperas de la FED hoy?
Gracias.
yulian escribió: Es impredecible, les queda poco margen de actuación, pero están dispuestos a seguir con los estímulos no quieren repetir lo del 37, el tema pasa por la votación si le siguen dando crédito al pelado. Pero lo que nos interesa a nosotros es el comportamiento del mercado. Hay que respetarlo, con 2 mangos o como sea viene rompiendo resistencias. Ahora la de 50 parece que va en busca de la de 200. Lo peligroso de subir ahora es que tenés por ejemplo el SPY con 52% de shorteados qqqq 42% xlf 38% el porcentaje es muy alto, lo mismo en muchas acciones. Los que corren en los soportes son shorts traders. Por ahora llevamos 7 ruedas por encima de la mm200, Habrá que monitorear si hay pullback o nuevo quiebre con ajuste como a principios de agosto. Sumale al dato que aporta nitru que no es menor
Chief escribió:Que tal, Yulian ya que te veo conectado, siempre me interesaron mucho tus opiniones, que outcome esperas de la FED hoy?
Gracias.
chrisdelboca escribió:Yulian le darias el ok a easy para pedir tu mail?
chrisdelboca escribió:LLeve NFLX ITMN...esta ultima muy sobrecomprada pero tiene para seguir recuperando valor...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AUGUSTO, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, elcipayo16, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, hernan1974, J.E.D., jjavier, Morlaco, Semrush [Bot], Sir, Walther y 1285 invitados