DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
chrisdelboca escribió:OREX parece estar formando una bandera se banco bien los 6 en cyualquier momento arranca de nuevo meparece...algunos centavos me parece pomngo hoy antes del cierre...
si te gusta ya está 5.75...
BETO1962 escribió:Que desastre AMD muchachis... que le pasa?
Puede ser q alguna empresa la quiera comprar y la bajan hasta q sale la compra y ese día sube +de 20%, algo había escrito rocca hace unos meses
-
BLACK HORSE
TonyMontana escribió:van a tratar de justificar con cualquier boludes el movimiento de precios..
cuando el mercado va adelante de las noticias, es un mercado sano.
alguien vio el CRB?
Viste mgm?
-
KAMIKAZE1963
CHTP
Chelsea Therapeutics International
Anotarse en el listado para próximo short.[/quote]
Pero falta para ir short me parece...Ta para poner orden en 6.5 y en el mismo momento dejar cargada una venta en 7...en el dia para mi toca los 2 valores e incluso 8 de nuevo para mi...[/quote]
Cris

Chelsea Therapeutics International
Anotarse en el listado para próximo short.[/quote]
Pero falta para ir short me parece...Ta para poner orden en 6.5 y en el mismo momento dejar cargada una venta en 7...en el dia para mi toca los 2 valores e incluso 8 de nuevo para mi...[/quote]
Cris
Dificil que paren este rally el mercado entro en tendencia 1160 10900 proximos objetivos, volumen ausente principipal condicion para una suba
,,, optimismo en extremos, ejecucion hch invertido en proceso y todas las figuras tecnicas bajiistas han sido abortadas,

la plata tiene recorrido...pero el oro...
no sé, sería como comprar ggal o bolt ahora
Poo escribió:oro y plata imparables
Que desastre AMD muchachis... que le pasa?
Modestamente, para mi la baja comienza el miercoles tras la reunion de la FED de mañana, la pastillita de dia despues para el rally. 
oro y plata imparables 
-
miguel angel
espero corte intra.
esperas un recorte intradiario o una baja en unos días?
miguel angel escribió:compre faz a 12.70 .
-
miguel angel
compre faz a 12.70 .
como meten presion en 9,50 la venta...... estan dispuestos a no dejarla pasar ............
- Adjuntos
-
- aone.jpg (50.58 KiB) Visto 304 veces