DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
El rosarino
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Ahora si estan jodidos los sabios 
-
mendezfederico
me parece que a esta hora se prepara el primer Té
-
TonyMontana
Poo escribió:
tna +5% tonyyyyyyyyyyyyyyyy
no me le anime.. me le anime al TQQQ, mi nuevo amigo. el ndq100 esta tirando lindo, no tanto como el russell, pero tenes muchisima menos exposicion..
el ruso me debe estar re puteando
-
de_a_poquito
Hoy es 20 y se terminaron las fiestas judías. Volvieron... 
y con la alimentacion de los shorteados el viernes porque no pudo con 1130, te lo revoleron para arriba al mercado talvez deberara hacer algun pullbac a 1130 para seguir
pero volvio la orden que no se puede bajar pienso que van a tratar a si el mercado hasta las eleccion

TonyMontana escribió:ruso, se activó la centripeta
tna +5% tonyyyyyyyyyyyyyyyy
-
her_unlimited
pat22 escribió:ta como loca la inombrable tratando de romper los 9,50 veremos si define o la destrozan.... por las dudas voy subiendo el SL.....
si cierra el gap y completa el piso redondeado que hablabamos con ozk en plena caida, en teoría se podría ir a 14.9 , confirma en 10.6 y tiene resistencia en 11.53, en ambos valores podría hacer una corrección en forma de tasa con asa.
vinieron bien los housing data parece... salió el cohete.
-
TonyMontana
ruso, se activó la centripeta
ta como loca la inombrable tratando de romper los 9,50 veremos si define o la destrozan.... por las dudas voy subiendo el SL.....
-
TonyMontana
che.. para cuando el curso??
-
chrisdelboca
OREX parece estar formando una bandera se banco bien los 6 en cyualquier momento arranca de nuevo meparece...algunos centavos me parece pomngo hoy antes del cierre...
no la nombre niembraaaaaa no la nombre

rinkel escribió:un clasico: este indicador no falla
del viernes
el_sobrino :Buenas tardes condenados,estoy leyendo mucho por todos lados y la poblacion bursatil sigue sin encontrar el rumbo..por eso les digo aquellos que caminan con baston rajen mientras puedan...los dias estan llegando y nadie saldra de estos valores por mucho tiempo. La baja es inminente,palabra de sabios...
![]()
ojo que fallo ultimamente, pero en su momento era el pulpo Paul.