el put de la 3.50
vamos que venimos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bullbear escribió:Y ? esto sigue up ?
cavalos escribió:ups, tenes razon la fecha de 20/9 es para el analisis de opciones.gracias
cavalos escribió:estaba viendo el open interest de ayer, que manera de tomar ganancias los loteros!
http://www.iamc.sba.com.ar/Imgs/Dyn/Arc ... 8-12-0.pdf
Jess escribió:Creo que le queda mas por subir, simplemente porque pedi unos puts, bastante ajustados y me los tiraron con tantas ganas, que me desanimaron de pedir mas.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, come60, davinci, El Calificador, el indio, EL REY, elcipayo16, excluido, Fernan2, GARRALAUCHA1000, gilgames, Gon, Google [Bot], Hbursatil, heide, jerry1962, lehmanbrothers, Manolito, Matraca, Morlaco, Mustayan, oscar04, PAC, Peitrick, pepelui, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, SMC, tigerbaires, Z37A y 579 invitados