GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Coincido plenamente,......simplemente me sorprendio.
Jess escribió:Creo que le queda mas por subir, simplemente porque pedi unos puts, bastante ajustados y me los tiraron con tantas ganas, que me desanimaron de pedir mas.
No es parametro de nada eso. Yo tb creo que puede subir mas pero antes unas paradas técnicas como las de hoy. El volumen tampoco fue tan menor a los ultimos 3 dias eh
subio el 11 en 2 dias ...baja el 1,5 con mitad de volumen... 
Creo que le queda mas por subir, simplemente porque pedi unos puts, bastante ajustados y me los tiraron con tantas ganas, que me desanimaron de pedir mas. 
Un poco de intra
- Adjuntos
-
- Imagen 11.png (15.87 KiB) Visto 816 veces
turkini escribió:gusto mucho lo que dijo Berny, pero para mi no va a aguantar todo verde mucho mas tiempo, la última media hora veremos si tengo razon
Se dio nomas, le vi poca gasolina al mercado en gral, esta saturado
bullbear escribió:cuando el mercado es alcista se le resta importancia a las malas noticias y se exasperan las buenas, palabras de Livermore
Este te deja VIVIR_MÁS con sus recomendaciones
turkini escribió:No entendi amigo bull..
bullbear escribió: Livermore
Live_more
vivir_más
mucho capusotto aca eh
turkini escribió:el comunicado de la FED gusto mucho, el humo alcista continua...
y la emisión también
bullbear escribió:cuando el mercado es alcista se le resta importancia a las malas noticias y se exasperan las buenas, palabras de Livermore
turkini escribió:No entendi amigo bull..
Livermore
Live_more
vivir_más
No entendi amigo bull..
El_Ronin escribió:[="turkini"]cuando el mercado es alcista se le resta importancia a las malas noticias y se exasperan las buenas, palabras de Livermore[/]
yo por lo pronto salve las papas y sali casi neutro....de la 3.8.....luego de haber estado -20 %hoy .....es un logro para mi.......
![]()
ahora es ts la que me esta dando alegriasahi dejare correr ganancias
No ronin!!! esto ahora explota......igual gracias por acompañarme en esta posicion bull del dia
turkini escribió:cuando el mercado es alcista se le resta importancia a las malas noticias y se exasperan las buenas, palabras de Livermore
de aire no le doy ni en dope
pero unos puts me llevé...
pero unos puts me llevé...