COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
pasa algo!!!!!!!!!!!!!!
OK, Gracias Turko !!!
Buenos dias a todos, por favor podrian pasarme el nº de expediente y/o causa de la Cometa para poder consultar en la pagina su estado, desde ya nuchas gracias.
Buen día MAXIMUS, yo la esperaba para Mayo pero no se dió, la sigo de cerca para hacerle guita cuando la manejan como la última vez. El gráfico señala que tendría que definir el T.S antes de fin de año. De no hacerlo sería como usted dice y se estiraría hasta el vértice = mediados del año que viene.
Un abrazo.
Un abrazo.
Se movió el expediente:
http://www4.pjn.gov.ar/comercial/consul ... 8&mesexp=9
http://www4.pjn.gov.ar/comercial/consul ... 8&mesexp=9
calmo escribió: Aquì estoy mirando al cielo, esperando ver pasar la COMEta.
dale "calmo", me uno a tu optimismo y esperemos comenzar una semana bien verde primavera!!!
Aquì estoy mirando al cielo, esperando ver pasar la COMEta.
Esta claro que siguen el mercado , y como a nosotros y a cualquier inversor no gusta verla debajo de 0.40 la sostiene hasta donde se pueda , cuando salga la suscripcion subira y no habra amagues y empomes por data falta como paso .
La cuestion es porque tanta demora en el plano judicial para aceptar la propuesta de la empresa , me parece absurdo , pero asi estamos .
Ahora hay que mantener la calma y esperar , si no lanzar al 8 % cada dos meses es mas que interesante .
parece que hay ganas de llevar a 0.45 veremos si se puede , muy movida bases 0.46 y 0.50 oct
La cuestion es porque tanta demora en el plano judicial para aceptar la propuesta de la empresa , me parece absurdo , pero asi estamos .
Ahora hay que mantener la calma y esperar , si no lanzar al 8 % cada dos meses es mas que interesante .
parece que hay ganas de llevar a 0.45 veremos si se puede , muy movida bases 0.46 y 0.50 oct
Tranquilo Calmo ya va salir el papel espero q antes de las elecciones...