DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Fer....estrictamente si.
-
BLACK HORSE
Gaston89 escribió:Lindo volumen metio DIS (Disney) hoy, para tenerla en cuenta
Yo esperaria... fijate el grafico en 35 tendria el techo... arriba de ese valor se pone interesante.
fer1979ar escribió:PHANTOM adivine el acertijo de tu pagina!! cual era el premio?? jajaja
No acertaste nada....
Principio de alternancia del mercado. Ademas, vaya casualidad que los periodos de estabilidad se situan en estos niveles en la ultima decada.......Es para tenerlo en cuenta.....bueno, me estoy yendo para el campo a descansar...
Muy buen finde para todos!!
Un abrazo!!

Uploaded with ImageShack.us
Muy buen finde para todos!!
Un abrazo!!

Uploaded with ImageShack.us
El rosarino escribió:Igual tranqui, en el opex de rerefencia dio tiempo el lunes para salir, despues, DUNGA DUNGA sin respiro
Por lo que recuerdo de ese vto de OPEX el fin de semana China aflojo con la revaluta del Yuan y el lunes 21/6 lo volaron en las primeras horas y despues se desplomo en el mismo dia, despues los graficos te dice que paso. veremos igual son momento distintos.
-
El rosarino
jethro tull escribió: rosa tenes un H-C-H invertido......47-45-48.....
digo y si lo ejecuta??????
mira que soy oso
Puede ser, pero como dice el amigo capitalista, el volumen lo deja en off-side. Ademas, la linea del cuello no esta muy clara... la unica que esta clara es la liena de cuello con pendiente alcista, algo invalido. Te mando un abrazo desde nuestra querida rosario.
-
El rosarino
Capitalista escribió: Fijate que la divergencia también se da en el Histograma del MACD
Es verdad, no lo habia notado, gracias!! Por eso me encanta compartir con uds mis cosas en el foro, siempre se descubre algo nuevo. Abrazo
-
El rosarino
Phantom escribió:
Fijate el esfuerzo que tengo que hacer en http://phantonomics.blogspot.com/2010/0 ... es-17.html para "ser neutral" y no influir en ninguno de los sentidos.
Somos así, sanguíneos....gracias a dios, pero en este ambiente hay que extremar los recursos para no caer en el direccionismo de las emociones.
Un abrazo amigo.
Gustavo, en ese post se puede ver claramente la figura siempre posteada por vos en el foro, de la doble vision, cuadrado - circulo proyectado que ahora no tengo a mano
-
Capitalista
- Contactar:
Buenas noches bolseros!
Buen chart rosa
Fijate que la divergencia también se da en el Histograma del MACD
Jet... el volumen no convalidaría ese HCH invertido... además noten que ha ido decreciendo conforme se iba desarrollando la suba
Buen chart rosa
Fijate que la divergencia también se da en el Histograma del MACD
Jet... el volumen no convalidaría ese HCH invertido... además noten que ha ido decreciendo conforme se iba desarrollando la suba