no leas mas noticias, mira los graficos ...
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
LEPO .. espero que la proxima vez la codicia no te controle, controlala vos .. Faz no subira a la estratosfera por que las noticias que cuelgan dan hecatombe .. todo tiene su tiempo, y ni bien estes arriba, no importa cuanto, vende ... una venta ganadora te hace pensar y dormir una noche tranquilo , despues al dia siguiente seguis .. la bolsa abre todos los dias lepo, no te olvides de eso .. a vos ultimamente, el tiempo te esta jugando una mala pasada. no te guardes los x 3 de por vida ...
-
lepotivase
lepo, como andas .. bueno, tranquilo. Hace 5 dias que FAZ viene pelotudeando en estos valores, no pidamos mucho, .. creo que tiene que salir, hoy entre en 13,15 , vamos no se desanime que esta vez SALE ..XLF haciendo un redondeado, a esa es la que me juego che ... Ademas a estos valores nadie quiere terminar siendo el que reciba toda la descarga, por eso es que tienen que descomprimir un poco los indices ..
vamos que en 14,50 descargamos nosotros chee
[/quote]
14,5 nomas? yo compre en 14 y la tuve en 17,75 y no la largue asi que te imaginaras que no la voy a soltar en 14,5 dale se bueno y quedate conmigo jajajaj LPMQLP. Bueno al menos me diste animo, veo que somos 2 ya los que estamos adentro porque del Sobrino ni noticias che, se habra muerto este? jajajaja. Haceme caso campeon bancala y no la largues por menos de 20 verdecitos de aca a fin de año, saludos.
14,5 nomas? yo compre en 14 y la tuve en 17,75 y no la largue asi que te imaginaras que no la voy a soltar en 14,5 dale se bueno y quedate conmigo jajajaj LPMQLP. Bueno al menos me diste animo, veo que somos 2 ya los que estamos adentro porque del Sobrino ni noticias che, se habra muerto este? jajajaja. Haceme caso campeon bancala y no la largues por menos de 20 verdecitos de aca a fin de año, saludos.
a todo esto ..............................
quien se guardo las innombrables todo el finde ?
quien se guardo las innombrables todo el finde ?
lepotivase escribió:Che no sera mucho que FAZ haya pegado hoy semejante estiron???????
lepo, como andas .. bueno, tranquilo. Hace 5 dias que FAZ viene pelotudeando en estos valores, no pidamos mucho, .. creo que tiene que salir, hoy entre en 13,15 , vamos no se desanime que esta vez SALE ..XLF haciendo un redondeado, a esa es la que me juego che ... Ademas a estos valores nadie quiere terminar siendo el que reciba toda la descarga, por eso es que tienen que descomprimir un poco los indices ..
Alguien sabe si se puede poner una orden ( en amerit.) con la cantidad de u$ en lugar de la cantidad de papeles ?
El tema es que tengo ordenes condicionales programadas para arbitrar.
Vender por stop market 200 papeles de xxx, con esos u$ comprar 50 papeles de yyy, el tema es que tal vez la orden 2 no se ejecute porque puede que no me alcancen los u$ de la venta.
El tema es que tengo ordenes condicionales programadas para arbitrar.
Vender por stop market 200 papeles de xxx, con esos u$ comprar 50 papeles de yyy, el tema es que tal vez la orden 2 no se ejecute porque puede que no me alcancen los u$ de la venta.
-
TonyMontana
PAC escribió: dos en contra una a favor
un gap en 44
que seria beneficio bull
dos gap bear uno a 40 otro a 34 el de 34 no lo veo muy lejos pero quien gana TONY el de 44 o el de 40
no se paco, estas cosas son capaces de tapar los 2 gaps en el mismo dia.
igual, no hay que romperse la cabeza con AT, el horizonte mas amplio es de 30 minutos.
hoy con el ruso dimos una clase magistral de como se operan estas cosas. (la proxima sera de como sacarle $$
Esto sigue hasta los 11000 tranqui.
-
chrisdelboca
Poo escribió:vieron RIM y HPQ
no va mas RIMM anoche lo dije..en mi opinion ayer en el after era para salir arriba de 50..de hecho eso fue lo que se hizo en mi laburo con todas las carteras que la tenian...
necesita innonvar y reestructurarse y reinventarse..Literalmente la pasaron por encima..
-
lepotivase
Che no sera mucho que FAZ haya pegado hoy semejante estiron??????? 
vieron RIM y HPQ 
jaavii escribió:solo decir que ajusté el SL al mango 13,08 en los FAZ.
si me saca me voy neutro después de estos 2 días asquerosos.
muy cerca estoy.
no saltó.
quedé dentro.