Neotrader escribió:nadie quiere vender?
Creo que es el momento de salir...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Neotrader escribió:nadie quiere vender?
bullbear escribió:El level 2, o sea las colas del ADR no tienen venta, solo hay 100 pelpa x precio....nunca visto
turkini escribió:Bono como andas? todo en orden?
Cerraste aca los shorts en los calls?? esta como una topadora esto, yo no me animo a ponerle techo por un buennn tiempo, parecería entre otras cosas apetitos de fondos nuevos en Bancos Emergentes, fijate que Bancolombia y Banco de Chile también estan experimentando volumenes y subidas records
Arucho escribió:[="bullbear"]Se escucha cada cosa a 12 minutos de la apertura ....[/]
es para pasar el momento maestro.. nada mas...
bullbear escribió:Se escucha cada cosa a 12 minutos de la apertura ....
Arucho escribió:no venden un pelpa
Usuarios navegando por este Foro: academico, alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bartolo, Bigboy2021, Bing [Bot], chinohayunosolo, Citizen, come60, DeSTRoY, el aprendiz, El Calificador, el indio, elcipayo16, excluido, falerito777, Google [Bot], guilmi, heide, intipachamanta, Leon, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, poyo, redtoro, Reo1980, Roy1, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico y 1049 invitados