pero espero o quieren tasa?
TS Tenaris
-
Capitan Piluso
Re: TS Tenaris
yo no cerre nada , y no ganaba mas porque cuando salia 2,5 los puts tambien salian 3 mangos
pronto saldran poquiño
y cuanto ganabas si cerrabas a 2,7 en vez de 4,2 ?
o 5 o 6 ?
o 5 o 6 ?
-
Capitan Piluso
tenaris se nota que es un papel con tendencia alcista

-
Capitan Piluso
bien nitra :respeto:pero vos estas ganando con el traje de oso ?
no es que hay corrida de osos hoy ? ya podria cerrar el cerrojo con 10k de ganancia , digo por si alguno queria saber , pero no voy a cerrar o tal vez cierre los puts donde tengo actualmente el 90 % de ganancia, ya que valen nada
.
Listo, recomprados los C71.2SE lanzados esta mañana @1,90. 
-
TonyMontana
decime que compraste en el pre.. rene Ruso
la cosa es asi, los dias de subas furiosas el russell y el SP arrancan mas o menos igual, pero al rato el russel empieza a caminar mas rapido, como ahora que esta casi 2:1.. lo mismo alrevez, TNA y TZA siempre en el pre.
la cosa es asi, los dias de subas furiosas el russell y el SP arrancan mas o menos igual, pero al rato el russel empieza a caminar mas rapido, como ahora que esta casi 2:1.. lo mismo alrevez, TNA y TZA siempre en el pre.
TonyMontana escribió:37.2 es la posta amigo, si no es hoy.. es mañana pero va.. y ahi si me dejo de joder
Decis q en 37.20 ( por el "dejarse de joder" ) es para deshacerse de los calls set ? ?
Estamos a un paso, yo espero un poco mas en el corto ( tengo 74.2 oct ) . 39 U$ para octubre no es descabellado
-
TonyMontana
piojo escribió:sandy ,vos que estas en esos temas ,como andan los muchachos de descubierto en 68 y 71 sept?
no se , pero estoy saliendo de a 20 lotes en ambas, y pagan.. la 68 habia poco30k, la 71 la ultima vez que mire habia casi 100k
gracias bono
normal, nada del otro mundo.
sandy ,vos que estas en esos temas ,como andan los muchachos de descubierto en 68 y 71 sept?
vamos nena ,mata... chee
arranca ,fuerte espero chee
los quiero el gringo,fe +oill
arranca ,fuerte espero chee
los quiero el gringo,fe +oill
TonyMontana escribió:37.2 es la posta amigo, si no es hoy.. es mañana pero va.. y ahi si me dejo de joder
Si tony es cierto, pero los que tenemos calls de Sep tenemos pocos disparos!, por ahi rolar a Oct puede ser una buena jugada para bajar riesgo.
Algo de volumen hay, tienen que soltarla con confianza para que vaya a los 37 - 37.2 que seria el numero que daría soga a los 37.5