TS Tenaris
Re: TS Tenaris
en cualquier momento ,mueve mas guita bcba que usa 
a triunfar
a triunfar
a triunfar
a triunfar
a triunfar
En vez de decir 0% en la cotización de TS Milano debería decir " waiting an answer of USA"
-
TonyMontana
Berta es de las que les gusta adivinar techos?
por ahora es para arriba, para que se va a poner de frente.. hacete un TNA cortito para hoy
por ahora es para arriba, para que se va a poner de frente.. hacete un TNA cortito para hoy
Hoy bajan el dolar cable, algunos centavos van a robar a la suba de TS! 
-
TonyMontana
olla a presion.. olla a presion
volatilidad y volumen convergiendo hacia 0.
pim! pam! pum! quemaduras de 3er grado.
volatilidad y volumen convergiendo hacia 0.
pim! pam! pum! quemaduras de 3er grado.
-
lucasmagni
Finalmente esta turra parece que se decidiò.
Euros 14.50 van a ser una realidad.
Mientras tanto hoy en septiembre, al principio se van a hacer los tontos, pero estimo que sobre el final del dìa van a salir a pagar como corresponde.
El putero, muy dolido y golpeado, no creo que sobreviva. Sobre todo manoseado por la mafia de la plaza de puts, que no te da nunca liquidez, y encima te vacunan con VI patèticas y abusadoras.
Creo que esta turra va a dar que hablar esta semana....
Euros 14.50 van a ser una realidad.
Mientras tanto hoy en septiembre, al principio se van a hacer los tontos, pero estimo que sobre el final del dìa van a salir a pagar como corresponde.
El putero, muy dolido y golpeado, no creo que sobreviva. Sobre todo manoseado por la mafia de la plaza de puts, que no te da nunca liquidez, y encima te vacunan con VI patèticas y abusadoras.
Creo que esta turra va a dar que hablar esta semana....
mas de 10hs donde no hay un misero comentario en ts demuestra el desinteres q ha despertado este papel, aparte de volumen pedorro q hace dia dia.
por chart no hay señales claras de venta, pero obvio de compra por estos valores ni se me cruza por la cabeza
http://stockcharts.com/scripts/php/cand ... UE,TX|B|B7
puede ser mañana buen momento para algun bear oct ya q todo esta tecnicamente como diria menen, en la estratosfera
siendo generoso le quedan $2 con viento afavor, como para aprovechar este rally en los comodities y mercados
por chart no hay señales claras de venta, pero obvio de compra por estos valores ni se me cruza por la cabeza
http://stockcharts.com/scripts/php/cand ... UE,TX|B|B7
puede ser mañana buen momento para algun bear oct ya q todo esta tecnicamente como diria menen, en la estratosfera
siendo generoso le quedan $2 con viento afavor, como para aprovechar este rally en los comodities y mercados
Si, hay sorpresa, se va.. ..........
los quiero el gringo olor a $oldi
los quiero el gringo olor a $oldi