TS Tenaris
Re: TS Tenaris
la ven en 74 o mas bien en 76 o 78?
yo la veo bastante bull, a pesar del volumen.
yo la veo bastante bull, a pesar del volumen.
q haces turco.
si, es correcto, como dije x 20guita no valia la pena qdar abierto, a lo mejor lunes o martes se puede dar un poco mas arriba, d todos modos no creo q se ejerza esa base x aunq el papel arrime la van a pisar x el opex.
y c respecto al papel, hay varias cosas q lo pueden empujar en el corto pero hay q ver si aún asi reacciona.
pero hay una cosa en especial q me llama bastante la atención y me hace pensar q puede subir un poco:
CAM le sacó un 10%......... o una baja o la otra sube, si el mercado en gral acompaña, no creo q CAM baje, ergo.............
si, es correcto, como dije x 20guita no valia la pena qdar abierto, a lo mejor lunes o martes se puede dar un poco mas arriba, d todos modos no creo q se ejerza esa base x aunq el papel arrime la van a pisar x el opex.
y c respecto al papel, hay varias cosas q lo pueden empujar en el corto pero hay q ver si aún asi reacciona.
pero hay una cosa en especial q me llama bastante la atención y me hace pensar q puede subir un poco:
CAM le sacó un 10%......... o una baja o la otra sube, si el mercado en gral acompaña, no creo q CAM baje, ergo.............
Bono escribió:retomada toda la posición vendida en C74set.
y all out set. (hasta opex day).
sinceramente no creo q se ejerza el C74 pero la verdad q x 20guita faltando 3 ruedas y media era al pe** qdarse a esperar.
puede fallar.
Hoy la mataron, fue un buen momento para cerrar, la veo mas bull que bear, pero hasta q no aparezca el volumen y se acaben los feriados y diversas pascuas se complica que camine rapuido
retomada toda la posición vendida en C74set.
sinceramente no creo q se ejerza el C74 pero la verdad q x 20guita faltando 3 ruedas y media era al pe** qdarse a esperar.
puede fallar.
puede fallar.
yo creo que hasta 38,50 puede ir
y el esfuercito hasta 39
presenta el balance el 5 de noviembre??? y el vto de octubre es el 15??
y el esfuercito hasta 39
presenta el balance el 5 de noviembre??? y el vto de octubre es el 15??
esto essssplota sandy 
-
TonyMontana
correcion por tiempo, no por precios le dicen.
Tengo C71,2, yo me la juego a full ,o muero con las botas puestas 
Ronin, el ADX indica la fortaleza o debilidad de una tendencia sea esta una suba o una baja, no es un oscilador. Valores crecientes del ADX significa que el movimiento subyacente se fortalece, y a la inversa cuando disminuyen.
Saludos
Saludos
El_Ronin escribió:no...en mi opinion es debilitamiento de la baja....porque ese indicador venia subiendo...cuando ts estaba bajando.
-
Ciclotímico
gaturro.com escribió:tengo unos lotes de la 71.20 sep .... estoy mas "indecidido" que la mier"#"%a .......... escucho opiniones por vta o retenerlos hasta el lunes
Estamos parecido, yo peor, el de la 74se, pero como lo veo bull a esto, todavía pienso entre perder un 50% y ganar un 200%, veremos
que haces Pilu? porque tan bajista?? un saludo!