DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
aone fue asi uno pregunto que pasaria cuando valia mas de 7.6 yo les dije que si quebraba los 7.5 se caeria y podria ir a one dolar al quebrar los 7.5 se fue a 6.32 vastante diferencia, ahora volvio a recuperar pero quien joraca la trajo al foro yo tampoco lo recuerdo

-
lepotivase
pedrovet escribió:propongo un foro especial para planteamientos entre foristas.....los demas no tenemos por que leer tantos posteos que no aportan nada y solo encolerizan a los involucrados.
AONE.....de donde la sacaron...? en este foro veo que es super popular...!!!!!
alguien sabe que paso con UAUA? Los resultados que dio fueron buenos, debiera haber estado brillosa, y fue carne de cañon...
Adhiero. Me parece justo lo que planteas. Por favor JIR si podes, no estaria mal.
Y con respecto a AONE, creo, pero no estoy seguro que la hizo famosa PAC.
relax muchachos
aca les paso el cruce de las medias móviles y que móviles que son estas medias.

aca les paso el cruce de las medias móviles y que móviles que son estas medias.

propongo un foro especial para planteamientos entre foristas.....los demas no tenemos por que leer tantos posteos que no aportan nada y solo encolerizan a los involucrados.
alguien sabe que paso con UAUA? Los resultados que dio fueron buenos, debiera haber estado brillosa, y fue carne de cañon...

-
lepotivase
Si Cabbarto es verdad pero es tan simple lo que he planteado que no puedo entender que es lo que genero todo esto.
lepotivase escribió:[="jb007"]Jamás te respondí a vos, no sos importante para mí.[/]
Francamente no te entiendo flaquito. Que cosa no me respondiste a mi?
Si yo hable para que otros que no eran ni vos ni pac me respondieran algo y el unico que empezo esta novela fuiste vos.
Yo te invito a que releas desde el primer posteo que vos pusiste hace un rato y vas a ver que la estas pifiando.
Yo pretendia que los que hace un tiempo dijeron lo que dijeron ahora me contestasen y ninguno lo hizo y lo haces justo vos que sos el que no corresponde que lo haga![]()
De verdad que no te entiendo pero lo que esta clarisimo es que vos a mi tampoco me importas en lo absoluto y tu cuenta si me importa para sabes que es lo que me importa: QUE TE QUEDE EN CERO LO MAS LENTA Y DOLOROSAMENTE POSIBLE.
Creeme que jamas en mi vida crei que le iba a desear esto a nadie porque detesto que la genta pierda plata pero VOS....
che ya fue cortenla ninguno se importa a ninguno, hablen del market no jodan. La unica verdad la sabe cada uno mirando su cuenta.
-
lepotivase
jb007 escribió:Jamás te respondí a vos, no sos importante para mí.
Francamente no te entiendo flaquito. Que cosa no me respondiste a mi?
Si yo hable para que otros que no eran ni vos ni pac me respondieran algo y el unico que empezo esta novela fuiste vos.
Yo te invito a que releas desde el primer posteo que vos pusiste hace un rato y vas a ver que la estas pifiando.
Yo pretendia que los que hace un tiempo dijeron lo que dijeron ahora me contestasen y ninguno lo hizo y lo haces justo vos que sos el que no corresponde que lo haga
De verdad que no te entiendo pero lo que esta clarisimo es que vos a mi tampoco me importas en lo absoluto y tu cuenta si me importa para sabes que es lo que me importa: QUE TE QUEDE EN CERO LO MAS LENTA Y DOLOROSAMENTE POSIBLE.
Creeme que jamas en mi vida crei que le iba a desear esto a nadie porque detesto que la genta pierda plata pero VOS....
Vengo a pelearme tambien..... aguante aone?
Triple confluencia del euro en 1,28-resistencia fuerte- ., De ser superada podría generar un estrepitoso rally.(traducido por metalyco).
http://blog.afraidtotrade.com/triple-co ... index-fxe/
http://blog.afraidtotrade.com/triple-co ... index-fxe/
muy bueno mendez federico ..gallega bruta
jajaja ...paz muchachos ,los quiero el gringo
jajaja ...paz muchachos ,los quiero el gringo
-
mendezfederico
Bueno, che....a ver si nos distendemos un poco
ahi va un chiste que copie del foro de chistes y me parecio muy bueno.....
...........ahora falta que venga neceser y me putee.....
FRECUENCIA
Una gallega entra a una farmacia en Madrid
y pide un frasco de Frecuencia.
La farmacéutica la mira y le dice:
-'Oiga... en mis 30 años de experiencia en esta profesión,
nunca he oído de ese producto.
¿Es algún tipo de perfume nuevo?'
A lo que la gallega contesta:
-'¡Yo no sé!....
El ginecólogo me dijo que para que se me fuera la picazón me lavara el culo con Frecuencia.
ahi va un chiste que copie del foro de chistes y me parecio muy bueno.....
...........ahora falta que venga neceser y me putee.....
FRECUENCIA
Una gallega entra a una farmacia en Madrid
y pide un frasco de Frecuencia.
La farmacéutica la mira y le dice:
-'Oiga... en mis 30 años de experiencia en esta profesión,
nunca he oído de ese producto.
¿Es algún tipo de perfume nuevo?'
A lo que la gallega contesta:
-'¡Yo no sé!....
El ginecólogo me dijo que para que se me fuera la picazón me lavara el culo con Frecuencia.
-
lepotivase
jb007 escribió:Lepotivase, me importa CERO cuál es tu estado de cuenta,
Yo expuse una frase del gran inversor Guarren Patapúfete, es decir, viejos axiomas de la bolsa
continuando con las frases de PAC y vos lo tomás de forma personal,
Te repito A MI NO ME IMPORTA TU ESTADO DE CUENTA!!!
Me parece que no me entendes.....
Vos pensas como Pac, yo y seguramente la mayoria que es que GANAS O PERDES RECIEN CUANDO VENDES, solo eso pero si te cuesta tanto entenderlo mejor no me respondas mas y ahorrame postear al pe**.