nitramus escribió:Que haces, Turki? Volviendo a estos pagos o de visita nada mas?
Seria mucho pedir que TSy GGAL
![]()
Ojala....
Un abrazo!
jaja volviendo amigo!!
Aca estoy
Estamos = !
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nitramus escribió:Que haces, Turki? Volviendo a estos pagos o de visita nada mas?
Seria mucho pedir que TSy GGAL
![]()
Ojala....
Un abrazo!
el gringo escribió:el sector mal xsigue, &#* jaja
![]()
no me dejes nena asi jaja los quiero el gringo
nawu escribió:y no pasa los 36.50, me estoy preocupando. vamos que tengo que vender en 74.
josecramerreload escribió:http://tritangotraders.blogspot.com/201 ... zo_09.html
por ahora naranja
rogermar escribió:hla
alguien q me pueda facilitar una planilla excel para armar estrategias con opciones....?
gracias a todos .......
jethro tull escribió:solo estrategias
polchi escribió:Buen dia gente, me pasan el link de Ts en Milan? Estoy en el laburo y no lo tengo guardado, ni lo ubico en google.
Abrazos
TonyMontana escribió:ya corrigio en Milan, arranco desde 14 (nuevo piso?)
cuando le saquen el freno de mano los tanos sale.
se ejerce la 74?
vas a pregntar
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chuikov, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Gon, Google [Bot], guarani, Guardameta, Hayfuturo, Itzae77, j3bon, j5orge, jerry1962, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, mr_osiris, Peitrick, picadogrueso, portucheco, Profe32, Ratatouille, rcabsy, resero, RICHI7777777, Robespierre, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tierra arrasada, Viruela, Walther y 1472 invitados