chrisdelboca escribió:Black, al final lleve NVDA..creo q puede tener un tiron mas antes del pullback..pero hoy confirma ruptura arriba de 10.25 para nuevos objetivos

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El_Ronin escribió:ahhh...te entendi mal....
....ya te estaba por traspasar el mando de la presidencia del club de los mandriles.........mucho laburo(muchos carnets que imprimir) estoy por dimitir
de_a_poquito escribió:conceptual..."sorry"
chrisdelboca escribió:Bueno me quede con 3 para mirar los proximos minutos para llevar MGM, GE, NVDA..
Luca escribió:la noticia, a mi entender importante es la de la fed:
Fed report shows widespread signs growth easing
algo así como que el reporte de la fed muestra signos de facilitar el crecimiento.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, enzocaporal, escolazo21, Fercap, fermovimiento, Gon, Google [Bot], Granpiplin, intipachamanta, Juan_Carlos, Semrush [Bot], Sir, Stalker y 829 invitados