DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Si obvio esperomos que en november llueve , porque el mrk por ahora hace lo quiere .
Pero jethro creo que la bolsa siempre nos deja ganar , lo importante es saber cuando uno compra es hasta donde queres ganar , porque si no pones objetivos te fundis , porque veo que aca les pasa a mucho . Por la ambicion de ganar mas y romper su objetivo de ganacia cuando compraron el pelpa terminan perdiendo o saliendo empatados
Yo compro y le pongo un precio de salida y salgo , obvio me da bronca cuando sube mas y hay veces que me pongo a contar la que deje de ganar , pero al final de dia estoy contento que gane . Eso tambien gracias a vos lo reforze
Abrazo
Pero jethro creo que la bolsa siempre nos deja ganar , lo importante es saber cuando uno compra es hasta donde queres ganar , porque si no pones objetivos te fundis , porque veo que aca les pasa a mucho . Por la ambicion de ganar mas y romper su objetivo de ganacia cuando compraron el pelpa terminan perdiendo o saliendo empatados
Yo compro y le pongo un precio de salida y salgo , obvio me da bronca cuando sube mas y hay veces que me pongo a contar la que deje de ganar , pero al final de dia estoy contento que gane . Eso tambien gracias a vos lo reforze
Abrazo
-
TonyMontana
es todo un arte aparte lo de los stop loss.
lo mejor es el trailing, siempre teniendo en cuenta la volatilidad reciente.. lo otro que recomiendo es el escalonado, nunca el 100% de la posicion en el stop, siempre piramidal, 100,50,20 y asi hasta que te saque
lo mejor es el trailing, siempre teniendo en cuenta la volatilidad reciente.. lo otro que recomiendo es el escalonado, nunca el 100% de la posicion en el stop, siempre piramidal, 100,50,20 y asi hasta que te saque
TonyMontana escribió:21.5. trailing stop al 10% de la volatilidad de las ultimas 40 ruedas.
deja de comprar porquerias
Tony, esa es buena respuesta. Pero ni caramelos tengo comprados....
Era sólo para charlar un rato sobre SL.
-
TonyMontana
te voy a retrucar jetrin.
el tema es el AUSI ahora...
fantasma, 21.5. trailing stop al 10% de la volatilidad de las ultimas 40 ruedas.
el tema es el AUSI ahora...
fantasma, 21.5. trailing stop al 10% de la volatilidad de las ultimas 40 ruedas.
Igual a los chinos por ahora no lo veo tan jodidos , creo que las bolsas estan acomplandose a la baja de hoy de eeuu , para mi manana con el grone sube .
Y la baja de hoy fue sin volumen , vi que alguien dijo que las bajas estan siendo con volumen , las ultimas que se dieron no fueron con volumen , Si lo que vi menos la suba del viernes las demas anteriores aparecio mas volumen que a la baja
Abrao
Y la baja de hoy fue sin volumen , vi que alguien dijo que las bajas estan siendo con volumen , las ultimas que se dieron no fueron con volumen , Si lo que vi menos la suba del viernes las demas anteriores aparecio mas volumen que a la baja
Abrao
Que te pasa Nikkei, estas nervioso ???? -2%
-
lepotivase
elcata escribió:Lepo , yo estoy comprado en acciones que por suerte estoy ganando mas de un 10 en cada uno , voy suebiendo mis stops , pero si esto se va a donde yo creo o percibo , lo vendidos estan en el horno , por eso te digo , creo que tu posicon va a llegar a 15 y piquitos por hay , si es que llega , trata de salir o deja correr la ganancia y resguardar el capital
Abrao
Y si no es como vos decis?
Te recuerdo que en 12,85 me decian que saliera a perdida pero que saliera y en 1 mes llego a 17,75.
Catita hermano nadie tiene la posta en esto.
Mira yo cuando bajaba me apalanque en el DGP , DTO , EUO y la plata , la verdad me fue muy bien , porque responden muy bien . EL FAZ etc los dejo pasar
Por hay alguno le sirve
Abrazo
Por hay alguno le sirve
Abrazo