Ramiro_Lucas escribió:cuidado con el euro, cuidado con otro jueves negro. cuidado! con todo respeto, no coincido con PAC, para mi es así esto...
No podria ser miercoles, jueves y viernes negro? Total ya que estamos, para pedir pidamos posta no.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ramiro_Lucas escribió:cuidado con el euro, cuidado con otro jueves negro. cuidado! con todo respeto, no coincido con PAC, para mi es así esto...
lepotivase escribió:Gracias PAC pero me canse de escuchar quejas de que el SL lo saco y al toque empezo a subir. Esto tiene bastante de timba aunque no lo quieran ver, es una simple opinion, saludos.
PD: Opinion de alguien que no sabe nada.
TonyMontana escribió:hola chicas, yo tengo una duda.
alguien vio el CRB?
PAC escribió:en bolsa descubri dos cosas simples
si algo es bueno PACiencia
si algo no va liquidarlo asi de simple
lepotivase escribió: Y como te das cuenta de que es bueno y que no va?
elcata escribió:10400
mendezfederico escribió:
elcata escribió:PEro si vez ni la TLT y ni el oro aflojo , igual rusito mucho usan la TLT para a plancarse , y comprar otras cosas , se usa como causion
Abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot] y 662 invitados