K, a partir de cuándo ves vos la formación del diamante?
Mr_K escribió:Mi at me dice q es un diamante el dj
pero primero a los 12 k
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_K escribió:Mi at me dice q es un diamante el dj
pero primero a los 12 k
rinkel escribió:sino me equivoco......no quiero ofender...sino te la vi avos se la vi a roberto
chrisdelboca escribió:sali mis ultimas en 7.93 cuando se veia que era probable que ejecute el HCH en el intra...lo ejecuto y milimetricamente ahora esta mas tranquila..Es alcista por donde la mires..Creo que la clave esta en el grafico de 20 minutos de las ultimas 10 ruedas..ahora deberia frenar un poco unas ruedas para salir de nuevo con mas violencia...7.75 para retomar hoy mismo...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, chory461, Dmf1965, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Matraca, napolitano, OSALRODO, osvaldo, PELÉ, Profe32, rolo de devoto, sancho18, sebara, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO y 603 invitados