Volvimos a la senda alcista
Falta más volumen nada más
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mcastell escribió:Algunos creen que la escalada de MOLI ya terminó.
Yo creo que está para nuevos máximos, el precio del trigo está en valores récord, y eso repercute favorablemente para la empresa![]()
Además del negocio de biocombustible sigue en fuerte ascenso
lamarque escribió:Alguien me ayuda? tengo opciones 16$ oct de molinos las compre hace un tiempo ya, pero desde q la compre que no hubo mas compras ni ventas de esta opcion totalmente muerto el mercado de esa opcion, mi consulta es de ponerla a vender a que precio seria correcto ponerla teniendo en cuenta q la accion esta en 19.3, el minimo seria 3.3 pero de eso cuanto por encima la tendria q poner?
JayBee escribió:Talvez esto no exista (soy bastante nuevo) pero me interesaría conocer el dato de cual es la oferta (en cantidad) para las distintas opciones lanzadas.
Ese dato se puede conocer?
Gracias!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1157 invitados